Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 00:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.9º

13.9°

Santa Fe

FIFA-CONMEBOL

27 de junio de 2024

Octavos de final de la Eurocopa: cuándo son y quién es el rival de España

España ya conoce a su rival en los octavos de final de la Eurocopa. Día, hora y rival de la selección
Así quedan los cruces de octavos de final de la Eurocopa 2024

España es una de las selecciones clasificadas para los octavos de final de la Eurocopa 2024 y ya sabe quién será su rival en esta ronda de competición. Después de superar a las selecciones de Croacia, Italia y Albania, el combinado nacional ya tiene fecha y hora para los octavos de la Eurocopa, a los que acceden los primeros, segundos y cuatro de los terceros de grupo.

El domingo 30 de junio a las 14:00 horas, en Colonia, es el horario, día y lugar
 ( de Arg)M establecidos para el partido de octavos de final de la Eurocopa 2024 en el que estará involucrada España, dirigida por Luis de la Fuente y con baluartes como Lamine Yamal, Álvaro Morata o Rodri Hernández. El rival es Georgia. En unos hipotéticos cuartos de final, de superar el compromiso de octavos, estaría seguramente Alemania, anfitriona y una de las grandes favoritas al título.

Después de una flamante fase de grupos en la que se ha demostrado que es uno de los mejores equipos de la Eurocopa, España iniciará la fase eliminatoria del torneo con los octavos de final que disputará el próximo domingo 30 de junio a las 14.00 horas en el Rhein-Energie Stadion de Colonia ante Georgia. Los de Luis de la Fuente ya tienen fecha para esta ronda, pero el rival aún es una incógnita.

El rival de España en octavos es Georgia, que se clasificó como mejor tercero. Los georgianos, en su primera participación en el torneo, logran pasar a octavos. Fue uno de los mejores terceros. En la Eurocopa de Francia 2016 la UEFA estrenó nuevo formato de 24 equipos (antes el torneo era de 16) con eliminatorias de octavos y esto hace que los cuatro mejores terceros clasificados de los seis grupos pasen de ronda.

El rival de España en octavos de la Eurocopa
Así que al grupo de España le corresponde el tercer mejor clasificado del grupo F. De ahí salió el rival de la selección en los octavos de final de la Eurocopa y fue Georgia, que con toda sorpresa ganó a Portugal y acabó la fase de grupos con cuatro puntos.

Los otros mejores terceros que accedieron a octavos fueron Eslovenia (grupo C), Holanda (grupo D) y Eslovaquia (E).

Alemania en el camino de España
El rival de España en los octavos de final de la Eurocopa es una incógnita pero sí que está claro que Alemania será el hipotético rival de España en los cuartos de final siempre y cuando ambas selecciones cumplan en octavos. Un gol de Niclas Füllkrug en el descuento ante Suiza dio al equipo anfitrión el primer puesto de grupo y esto hace que vaya por el lado de España en el cuadro.

Alemania, Eurocopa
Los jugadores de Alemania celebran un gol. (Getty)
Así que ambos se enfrentarían el próximo viernes 5 de julio a las 11.00 horas en el Mercedes Benz-Arena de Stuttgart. Los germanos se medirán en octavos al segundo clasificado del grupo en el que están Inglaterra, Dinamarca, Eslovenia y Serbia.

Además de Alemania, en el camino de España en la Eurocopa también está Portugal, que sería su rival en semifinales después de confirmar su primer puesto del Grupo F. En un principio parece que selecciones como Francia o Inglaterra irán por otro lado del cuadro. Todo a la espera de que no salte la sorpresa en una Eurocopa que promete emociones fuertes y en la que España aspira a hacer algo grande después del nivel de juego y el estado de forma mostrado por sus jugadores en los duelos ante Croacia, Italia y Albania.POR REDACCIÓN Y OK DIARIO

 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios