Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 07:28 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11.1º

11.1°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

25 de junio de 2024

Paul McCartney fue al concierto de Taylor Swift en Londres y sorprendió a todos

La estrella de Los Beatles asistió al concierto de la cantante en Wembley y se divirtió con las swifties.

La presencia de Paul McCartney en el recital que Taylor Swift dio en el estadio Wembley de Londres generó un gran revuelo entre los fanáticos de la cantante estadounidense. Es que el ex Beatle no solo presenció el show sino que además bailó con un grupo de “swifties”. 

El músico, que en octubre cantará en Argentina, hizo una entrada memorable, recibiendo numerosas pulseras de la amistad de los seguidores de Swift mientras se dirigía hacia su asiento en la zona VIP.

Un fan capturó el momento en un video publicado en X (antes Twitter), donde se puede observar a McCartney llegando al recinto y saludando a varios admiradores que le obsequiaron varias de las famosas pulseras de amistad hechas por swifties. 

 

El divertido video de Paul Mccartney bailando al ritmo de Taylor Swift

Luego, el exbeatle se integró en la multitud, bailando y disfrutando al ritmo de las canciones de Swift. La interacción del cantante con las fans añadió un toque especial a la velada. “Fue increíble ver a Paul McCartney bailando junto a nosotros, nunca lo hubiera imaginado”, exclamó una emocionada fan en sus redes sociales.

Durante su visita a Wembley, Paul demostró que, a pesar de su avanzada edad, mantiene intactas sus facultades y la pasión por la música. “Es inspirador ver a alguien como él disfrutando de la música con tanta energía”, comentó un asistente al concierto, reflejando el sentir de muchos.

Fuente: La Gaceta

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

 



COMPARTIR:

Comentarios