Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 23:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.5º

14.5°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

25 de junio de 2024

MARINA CALABRO RENUNCIO A LANATA SIN FILTRO POR BARBANO, Y SUS CORTES A SU COLUMNA

Aseguró que habló con Jorge Lanata antes de bajar del programa. La decisión de la periodista de espectáculos trajo muchas repercusiones y generó dudas acerca de los motivos que la llevaron a tomar la decisión de dejar el programa radial en el que estuvo durante nueve temporadas.

Sobre todo, luego del escándalo que surgió en los Martín Fierro de Radio , donde ganó un galardón y, se lo dedicó con unas románticas palabras a su “amor” a su compañero Rolando Barbano , quien luego -al recibir su premio- no devolvió la gentileza, provocando la explosión de un escándalo mediático.

Marina, en diálogo con A la tarde (América TV), aseguró que dejó su columna en "Lanata Sin Filtro" por una cuestión profesional y argumentó que está relacionada al corte horario que sufrió el programa meses atrás.

“Es una decisión que venía masticando desde el acortamiento del programa. El programa duraba cuatro horas, después tres y eso generó un reacomodamiento. El 19 de marzo comencé a hablarlo con Jorge (Lanata). Él entendió todo y fue súper amoroso conmigo” , dijo Calabró sobre su decisión.

Marina Calabró habló de su salida de "Lanata Sin Filtro". Captura TV.Marina Calabró habló de su salida de "Lanata Sin Filtro". Captura TV.
Luego, desarrolló: “Es una decisión profesional que tiene que ver con defensor ese producto que fue mi columna y que llevó mucha producción y quiero que de esa imagen en los que la escuchaban, quiero que de esa versión en el público”.

“Es eso, no tiene más secreto que esto y Lanata puede dar fe” , remarcó Marina.

Sobre por qué renunció ahora, dado que según ella había comenzado a hablar del tema el 19 de marzo, Marina contestó: “Lo del Martín Fierro, el hecho de estar nominada, estiró un poco los plazos. Cuando llegó la nominación me sorprendí y dije '¿Irme ahora?'” .

Marina Calabró y Rolando Barbano en los Martín Fierro de Radio. Foto: Movilpress.Marina Calabró y Rolando Barbano en los Martín Fierro de Radio. Foto: Movilpress.
“El Martín Fierro fue el broche de oro” , aseguró Marina.

Además, aclaró que lo sucedido con Rolando Barbano no tuvo nada que ver con su decisión de irse de Lanata Sin Filtro.

“Es una decisión estrictamente profesional” , sentenció.

 

Marina Calabró habló con Yanina Latorre sobre su desvinculación de "Lanata Sin Filtro"
Tras la nota en A la tarde, Marina habló del tema también con Yanina Latorre en su ciclo radial en El Observador. Allí, remarcó que en el último tiempo tenía apenas "10 o 15" minutos para hacer su columna de espectáculos con Lanata: “En ese tiempo terminás solo dando info, que cuando es una primicia está buena, pero… no podía desplegar el humor que yo le ponia”.

Además, la periodista volvió a comentar que su decisión tuvo que ver sólo con lo profesional. “Si mi columna hubiera sido la que fue, no me hubiera ido. Lo que pasa que lo que siento es que en la vida y en la construcción hay que ir a más. Yo no puedo darme a mí misma ni a la audiencia menos de lo mismo. Yo tengo que dar lo mismo o más” , se explayó.

"Es el respeto al laboratorio de uno y el respeto al público" , sostuvo.POR REDACCIÓN Y CLARÍN

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

COMPARTIR:

Comentarios