Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 12:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11.1º

11.1°

Santa Fe

FIFA-CONMEBOL

24 de junio de 2024

Néstor Lorenzo advierte que al favorito siempre lo quieren voltear

El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, reconoció que con sus jugadores sienten ilusión por ganar la Copa América, pero admitió que se apartan del tema del invicto de 23 partidos y del exitismo alrededor del equipo "porque casi nunca gana el favorito".

"Se pone de favorito al que quieren voltear", respondió el estratega argentino este domingo en la conferencia de prensa en el estadio NRG de Houston, a un día del partido contra Paraguay.

A Lorenzo le acompañó el delantero Jhon Córdoba.

"No es que uno no esté ilusionado, sí lo estamos todos, el tema es que casi nunca gana el favorito, se pone de favorito al que quieren voltear. Yo ni siquiera les digo a los jugadores que vayamos paso a paso, sino vamos a ir pelota a pelota. Así se ganan los partidos", dijo.

Lorenzo añadió que sabe que el equipo tiene un compromiso interno de apuntar a algo: "La Copa América es muy importante, pero el proceso sigue con las eliminatorias, la clasificación al Mundial, debemos crecer un poquito cada día y dar un paso adelante".

Sobre si la Copa América es su gran examen como entrenador de Colombia, que ha ganado ocho partidos consecutivos y al que dirige hace casi dos años, dijo que la meta es ganar "cada partido".

"Se va a ver mañana por como arranquemos. Dios quiera que clasifiquemos. El campeón se va armando de menos a más. El examen son también los partidos de la eliminatoria. Nosotros queremos ir al Mundial".

Y sobre el invicto, esa palabra que trata de no tener en su vocabulario, y las comparaciones con el momento al que vivió la selección colombiana rumbo al Mundial'94, despejó cualquier símil:

"No pensamos en el invicto. No hablamos de eso con los jugadores. Y las comparaciones son odiosas, los procesos son distintos. Ojalá le demos una alegría a la gente, la vemos ilusionada y eso nos motiva. Desde el campo ya es otra cosa".

Lorenzo reveló que le dice a los jugadores que no tiene ni titulares ni suplentes. "Hay que forjar la competencia. Todos se sienten preparados y están en un nivel bueno para aportarle a la selección cuando los necesite".

De Paraguay indicó que no será igual a la que enfrentó en noviembre pasado por las eliminatorias sudamericanas y a la que Colombia derrotó por 0-1 en Asunción.

"Cada partido es una historia distinta, pasaron varios meses, el momento de los jugadores cambió. Además, ese primer partido es un poco traicionero, te juega la ansiedad, el debut. Mañana empieza una historia nueva, nosotros trataremos de proponer una cosa similar a lo que venimos haciendo y ellos quizá hayan cambiado algo", manifestó.

Sobre cómo afrontará Colombia el Grupo B, expresó: "La idea es tratar de proponer, de ser protagonista. Ojalá seamos un equipo versátil que cuando no domina se mantenga en el partido".

"El tema es tratar de jugar bien -agregó- de recuperar en ciertos sectores cuando no la tenés y después distribuir la pelota para hacer gol, así de simple es. Siempre depende también del comportamiento y la calidad del rival", añadió.

Por su parte, Jhon Córdoba, delantero del Krasnodar ruso, afirmó que "los paraguayos son aguerridos", pero que Colombia "tiene gol" para contrarrestar cualquier momento difícil.

(c) Agencia EFE

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios