Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 23:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.5º

14.5°

Santa Fe

FIFA-CONMEBOL

23 de junio de 2024

DT de México reconoce falta de contundencia ante Jamaica en Copa América, y temor por la lesión de su capitan

La selección de fútbol de México sufrió de más y le faltó contundencia en el triunfo que obtuvo ante Jamaica en su presentación en la Copa América, reconoció el sábado el director técnico Jaime Lozano.

México logró un ajustado triunfo de 1-0 ante Jamaica en su regreso a la Copa América después de ocho años gracias al gol de Gerardo Arteaga, en un partido donde el capitán Edson Álvarez sufrió una lesión que podría dejarlo fuera del torneo.

"Evidentemente nos faltó contundencia, nos faltó mantener un poco la posición y jugar con la desesperación de ellos. Jamaica es un rival muy complicado, sufrimos de más, pero estoy tranquilo y orgulloso de todos los jugadores que no dejaron de correr y demandarse en todas las jugadas", dijo Lozano en conferencia de prensa tras el partido.

"Yo quiero ver siempre un equipo protagonista, y aunque no tuvimos un gol más el equipo se asentó y jugó con personalidad", agregó.

Durante el partido disputado en el estadio NRG de Houston, Texas, México generó varias opciones de gol que no concretaron gracias a las atinadas intervenciones del portero Jahmali Waite, y en los minutos finales Jamaica presionó al máximo en busca del empate que no consiguió.

"En esta Copa América no hay rival ni partido fácil, cada partido es una batalla, para ganarlos tienes que sufrir y hoy sufrimos mucho al final", señaló Lozano.

En la siguiente jornada del Grupo B, México enfrentará el miércoles a Venezuela, que más temprano venció 2-1 a Ecuador. El ganador de ese partido aseguraría su pase a los cuartos de final, instancia a la que avanzan los dos primeros lugares de cada uno de los cuatro grupos.

"Desde ya vamos a estar muy concentrados y enfocados en ellos (Venezuela). Tenemos que mejorar para enfrentar a este rival de Conmebol, es una buena oportunidad para seguir sumando puntos y acercarnos a nuestro objetivo", apuntó el técnico mexicano.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco en Ciudad de México)reuters .

El mediocampista Edson Álvarez, capitán y gran figura de la selección mexicana, fue sustituido por una lesión en la pierna izquierda durante la primera mitad del triunfo 1-0 ante Jamaica, el sábado, por la primera fecha del Grupo B de la Copa América-2024.

El volante del West Ham United se lastimó en una acción sin contacto en el minuto 27 y necesitó de ayuda para retirarse del césped del NRG Stadium de Houston (Texas).

Tras el juego, el seleccionador mexicano, Jaime Lozano, no quiso avanzar ningún pronóstico sobre el estado del futbolista, al que se ha vinculado en las últimas semanas con un posible traspaso al Manchester United.

Álvarez "sintió algo en la pierna y, como con cualquier otro jugador, la intención es no arriesgar nada", dijo a la prensa Lozano después del triunfo del Tri con un solitario gol de Gerardo Arteaga en el minuto 69.

"Vamos a esperar a que en un par de días le hagamos pruebas para ver lo que tiene", agregó.

El exjugador del Ajax, de 26 años, sufrió la lesión cuando bajaba a defender un contragolpe de Jamaica. Álvarez se desplomó de golpe en el césped y rápidamente levantó el brazo para pedir asistencia médica.

Sujetándose la zona de los isquiotibiales entre grandes gestos de dolor, el capitán mexicano fue ayudado a salir del campo sin poder apoyar la pierna izquierda. Los suplentes de México le esperaron en la banda para darle ánimos en su camino hacia el vestuario.

Luis Romo, volante del Monterrey, entró como relevo de Álvarez y dio la asistencia para el gol de Arteaga.

"Romo nos ayudó. Ya había hecho un gran partido (en el amistoso) ante Brasil y hoy fue una de las dudas de si iniciaba o entraba en el segundo tiempo", señaló Lozano.

Edson Álvarez cumplió el sábado 80 partidos como internacional en su debut en la Copa América, un torneo que México no disputaba desde la edición Centenario de 2016.

La posible pérdida de Álvarez para los próximos juegos sería un gran golpe para el Tri, que lo tiene como gran referente en un plantel que excluyó a veteranos como Guillermo Ochoa y a otros futbolistas que militan en el fútbol europeo como Hirving Lozano.afp

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios