Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 23:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.5º

14.5°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

20 de junio de 2024

Cómo Taylor Swift inspiró la serenata de Joseph Gordon-Levitt a su esposa

Joseph Gordon-Levitt jura ser demasiado dramático y fiel a su amante.
Y la estrella de 10 cosas que odio de ti demostró que la mejor manera de hacerlo es tocando una guitarra para darle una serenata a su esposa, Tasha McCauley , con una canción de Taylor Swift para su cumpleaños.

Estoy muy triste porque ella no está aquí", explicó Joseph al presentador Jimmy Fallon y a la audiencia del estudio en el episodio del 19 de junio de The Tonight Show . "Estoy en Nueva York trabajando y ella está de vuelta en casa. Me siento muy mal. Así que le envié un mensaje de texto a Jimmy y le dije: '¿Puedo darle un regalo de cumpleaños especial en el programa?'".

Mientras la multitud y el presentador Jimmy lo animaban, el actor de 500 Days of Summer sacó una guitarra e hizo su propia interpretación de "Lover" de Taylor.

"Esta es una canción de una cantante y compositora que a ella realmente le encanta", señaló antes de comenzar su versión de la canción. "Solo quiero decir: 'Cariño, eres el alma más luminosa que he conocido y estoy muy agradecida de que hayas nacido y volveré a casa pronto, te amo'".
Joseph, que comparte dos hijos con su esposa de nueve años, incluso dio su propio giro a la canción, modificando la frase inicial, "Podemos mantener las luces navideñas encendidas hasta enero", por "Podemos mantener las luces navideñas encendidas". 'hasta julio."

Pero si bien Joseph le dio un toque veraniego a la letra, esa línea ha confundido a los oyentes desde que Taylor lanzó la canción en 2019. Después de todo, muchos fanáticos, incluido John Mayer , señalaron: "Todos mantienen encendidas las luces navideñas hasta enero".
Sin embargo, Taylor luego rechazó la crítica, señalando que era intencionalmente monótona.

"Había pensado, 'Podríamos dejar las luces navideñas encendidas' hasta abril", explicó al New York Times en 2019. "Pero no se trata de que eso sea una locura. Se trata de lo mundano que es. Se trata de algo así como: 'Podríamos poner una alfombra allí', 'Podríamos hacer papel tapiz o pintura'".

Enfatizó: "Cuando los adultos jóvenes pasan de vivir con su familia a combinar sus vidas con otra persona, eso es en realidad lo más profundo".

fuente E¡ en linea

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios