Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

2 de enero de 2022

Martín Benítez no volverá a Independiente y se quedará en Brasil

El atacante Martín Benítez no regresará a Independiente y permanecerá en el fútbol de Brasil, ya que Gremio de Porto Alegre es el club que pretende contar con sus servicios en la temporada 2022.

Luego de vestir la camiseta del San Pablo durante el último semestre, el jugador, de 27 años, volverá a ser cedido a préstamo por la entidad de Avellaneda.

En principio, de acuerdo a lo revelado por la publicación ‘Lance’, la institución ‘tricolor’, que jugará este año en la Serie B del fútbol brasileño, accederá “a desembolsar cerca de 300 mil dólares por el préstamo por una temporada”, según dijo.

La negociación incluye una opción de compra, en diciembre de 2022, fijada en “un millón quinientos mil dólares”, siempre y cuando Gremio regrese a la elite del fútbol brasileño.

De este modo, Benítez no participará del retorno del ‘Rojo’ a las prácticas, aún sin técnico definido, pautado para el miércoles 5, en el predio de Villa Domínico.

Durante las próximas horas, la dirigencia del club buscará cerrar la contratación de Eduardo Domínguez (dejó Colón de Santa Fe) como DT, luego de resolver no prorrogar el vínculo con Julio César Falcioni.

Tampoco está resuelta la continuidad del marcador de punta Fabricio Bustos, quien ya fue tentado por River Plate, a partir de que su contrato vence en junio venidero.

El mediocampista Lucas Romero, por su lado, tiene un ofrecimiento de Vélez Sarsfield, el club en el que surgió a la consideración.

Ya se alejaron, en tanto, los defensores Ezequiel Muñoz y Lucas Rodríguez, además del delantero Jonathan Herrera. (Télam)



COMPARTIR:

Comentarios