Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 09:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.2º

13.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

20 de junio de 2024

La modelo Naomi Campbell tiene su propia exposición en el museo V&A de Londres

REUTERS

Naomi Campbell lleva sus looks elegantes y su desfile al V&A de Londres esta semana en una nueva exposición que, según el museo, es la primera de su tipo dedicada a una modelo.

"Naomi: In Fashion" repasa la carrera de uno de los rostros más reconocibles de la moda a través de los looks clave que ha modelado, así como su influencia y activismo. La exposición, que se abre al público el sábado, presenta vestidos glamorosos, tacones altísimos, así como una muestra de fotos de moda y portadas de revistas de Campbell, comisariadas por el ex editor de Vogue británica Edward Enninful.   "Ha habido muchas exposiciones sobre diseñadores de moda y fotógrafos de moda, pero el modelo a menudo se queda fuera de la historia", dijo el miércoles a Reuters Sonnet Stanfill, curador senior de moda en el V&A. "Y la notable carrera de 40 años de Naomi Campbell es realmente... demostrando que es un ejemplo en el campo, porque no solo está trabajando con los mejores diseñadores y fotógrafos, revistas de la industria, sino que también usa su plataforma para destacar las carreras de creativos emergentes".   Campbell, de 54 años, comenzó su carrera cuando era adolescente y ha modelado para pesos pesados de la moda como Versace, Chanel, Prada y Dolce & Gabbana, entre muchos otros. También ha defendido a los diseñadores africanos. Fue la primera modelo negra en aparecer en las portadas de la edición francesa de Vogue y la revista Time y también fue la primera modelo negra en la portada de la edición clave de septiembre de Vogue Estados Unidos. Los atuendos en exhibición incluyen una mezcla de nombres famosos de la moda como el difunto Gianni Versace y Azzedine Alaïa, así como diseñadores africanos como Kenneth Ize y Thebe Magugu.   El brillante vestido de Dolce & Gabbana que Naomi Campbell usó en su último día de servicio comunitario en un depósito de basura de Nueva York -después de declararse culpable de agresión imprudente por arrojar un teléfono a su ama de llaves durante una disputa por un par de jeans-, así como los zapatos de plataforma azules con los que cayó en la pasarela en el desfile Otoño-Invierno 1993 de Vivienne Westwood también aparecen. La exposición, que estará abierta hasta el 6 de abril de 2025, incluye comentarios escritos y de audio de Campbell recordando momentos clave de su carrera, así como una pasarela improvisada para aquellos que quieran imitar su pasarela.REUTERS 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios