Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 00:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.9º

13.9°

Santa Fe

ARGENTINA

19 de junio de 2024

Diana Mondino pierde cada vez más poder ante Karina Milei

Trascendió que una designación en el Ministerio de Relaciones Exteriores le da un giro muy conservador al posicionamiento internacional de la Argentina

Las dudas de la autoridad de Diana Mondino en el ámbito del Ministerio de Relaciones Exteriores estaría cada vez más fundamentadas a partir de lo que trascendió por comentarios de Carlos Pagni recogidos por el portal La Política Online en los cuales se menciona que la cartera habría sido "intervenida" por decisión de Karina Milei respaldada por el asesor top Santiago Caputo.

Se trata de la designación de una funcionaria con atribuciones que puentean la autoridad de la canciller puesto que tiene capacidad de dar instrucciones directas a los embajadores.

 
Mondino reivindicó enérgicamente los derechos soberanos sobre las Islas Malvinas

Comité de Descolonización Mondino reivindicó enérgicamente los derechos soberanos sobre las Islas Malvinas
La persona que ocupará una oficina continua a la de la titulara de la cartera es la abogada Úrsula Basset catedrática  de la Universidad Católica Argentina especializada en Derecho de Familia. Representa un giro neto hacia una posición conservadora que se opone a las políticas de la Agenda 2030, a la vigencia de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, el matrimonio igualitario y como se supone a todo lo que tenga que ver con la defensa del ambiente.

La postura expresada por la nueva integrante del equipo del ministerio rechaza toda mención al colectivo LGBT+ y a las cuestiones de género, incluida la Educación Sexual.

Las primeras órdenes emanadas de  ese núcleo conservador, según LPO fueron dirigidas a la embajadora en la OEA, Sonia Cavallo y también se trasladarán a la representación en la ONU y los organismos internacionales de Ginebra.

Al parecer Basset tomaría el lugar del jefe de Gabinete del ministerio Federico Barttfeld, quien al igual que el vicecanciller Leopoldo Sahores.

 
Ursula Basset
Esta nueva situación confirmaría la fragilidad en el cargo de Mondino al tiempo que circulan versiones que ya se barajan nombres para sucederla como el de Daniel Scioli, el ex senador Federico Pinedo y hasta el actual embajador en Estados Unidos, Gerardo Werthein.por ciudadano news

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios