Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 09:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.6º

12.6°

Santa Fe

DEPORTES

18 de junio de 2024

Con pocos asuntos pendientes, Celtics lucen con posibilidades de revalidar título

Se requirió más de una década, decisiones inteligentes de la gerencia, buenas selecciones en el draft y algo de suerte con los agentes libres para que los Celtics conformaran finalmente el plantel que puso fin a su sequía de títulos de 16 años.

Pero ahora, Jaylen Brown, el Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA, está amarrado con el equipo mediante un convenio de largo plazo. Jayson Tatum, otro elegido al Juego de Estrellas, se le unirá este verano en el club de los basquetbolistas con convenios de 300 millones de dólares.

Y con ello, no parece que Boston tenga que trabajar demasiado en el receso previo a la próxima campaña para conformar un plantel con capacidad de convertirle en el primer equipo en repetir como monarca desde los Warriors de Golden State en 2018.

Los Celtics consiguieron el 18vo título de la franquicia para quedar en solitario como los máximos ganadores de la historia. En medio de la euforia por ese logro, el dueño mayoritario Wyc Grousbeck dio al presidente de operaciones deportivas Brad Stevens el reconocimiento por coronar un proceso que comenzó en 2013.

Fue en aquel año cuando Stevens llegó, contratado originalmente como entrenador de Boston.

“Todos miramos el equipo en los últimos años. Tuvimos grandes planteles pero no llegamos hasta acá”, dijo Grousbeck. “Y Brad fue brillante. Sabíamos que necesitábamos algunos cambios... Y él los logró”.

Los Celtics tomaron una decisión temeraria al divorciarse de Danny Ainge, el arquitecto del título de 2008 con la gran tercia formada por Paul Pierce, Kevin Garnett y Ray Allen. Nombraron a Stevens, quien tenía entonces 44 años.

Ahora, tres años después de mudarse del banquillo a la oficina, Stevens ha premiado la confianza que los dueños tuvieron en él.

Lo logró al aprovechar las estrategias que dejó Ainge, conocido por su agresividad en las transacciones y selecciones de draft. Y se puso a trabajar de inmediato.

Comenzó de forma un tanto tímida. En febrero de 2022, adquirió en la fecha límite de canjes a Derrick White, un joven reservista enfocado en la labor defensiva, que militaba en San Antonio.

Tras la derrota en las Finales ante los Warriors, dirigió al equipo durante el escándalo que llevó a la suspensión y posterior salida del entrenador Ime Udoka por una relación inapropiada con una mujer en la organización.

En un momento de turbulencia, Stevens confió en sus instintos. Ascendió al asistente Joe Mazzulla al puesto de estratega.

Y tras una derrota en la final de conferencia del año pasado ante Miami, hizo algo que parecía impensable. Cedió en canje al veterano líder Marcus Smart y a Malcolm Brogdon, quien había conseguido recién el premio al mejor suplente de la NBA.

Los acuerdos separados permitieron que arribaran a Boston el letón Kristaps Porzingis y el gran jugador defensivo Jrue Holiday.

Ambos resultaron ser los eslabones que faltaban en un equipo que, incluyendo los playoffs, finalizó esta campaña con una foja de 80-21. Es el segundo mejor equipo de Boston en la historia, sólo detrás de los Celtics de 1985-86 que finalizaron 82-18.

Fue también la primera vez en siete temporadas que el equipo con el mejor registro en la temporada regular ha terminado conquistando el campeonato.

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios