Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 14:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.1º

13.1°

Santa Fe

MUNDO

18 de junio de 2024

Stephen Colbert y Whoopi Goldberg se reunieron con el Papa en el Vaticano. No es broma.

En la audiencia, Francisco citó repetidamente la “Oración por el buen humor” atribuida a Santo Tomás Moro, que según dijo había orado durante 40 años. “¿Conoces esa oración? Deberías saberlo”, dijo.

También estrechó la mano de todos los presentes.

“Dije: ‘Gracias por invitarme y que Dios los bendiga’”, relató después la Sra. Louis-Dreyfus. “Y él dijo: ‘Dios te bendiga’, así que eso fue algo”. Ella agregó: “Habló maravillosamente; quiero decir, nos dieron una traducción. Así que realmente creo que sus comentarios fueron maravillosos”.

Whoopi Goldberg, quien bromeó diciendo que le ofreció al Papa un cameo en la película “Sister Act 3” durante un encuentro con él el año pasado – “parece ser un poco un fan”, ofreció en ese momento – dijo que esta visita había sido “muy rápida y realmente cariñosa y me hizo feliz”.

Algunos de los comediantes en el evento del viernes han estado involucrados en proyectos que han llamado la atención de los católicos, incluido el Sr. Rock, quien interpretó a Rufus, “el decimotercer apóstol”, en la película de 1999 “Dogma”, que algunos grupos cristianos criticaron por ser irrespetuoso y blasfemo. En una entrevista en ese momento, el comediante defendió la película diciendo: “Eres más irrespetuoso con Dios si te levantas en armas por esto”.

Al final de la audiencia, Francisco bendijo a los presentes. “Seguid animando a la gente, especialmente a aquellos a los que más les cuesta mirar la vida con esperanza”, les dijo. “¡Ayúdanos, con una sonrisa, a ver la realidad con sus contradicciones y a soñar en un mundo mejor!”

Luego, el pontífice volvió a temas más serios: viajó al sur de Italia para unirse a la cumbre del Grupo de los 7, una reunión de líderes de las grandes democracias más ricas del mundo, en una discusión sobre las implicaciones de la inteligencia artificial.POR DIARIO LA REPUBLICA Y REDEACCIÓN 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios