Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 06:22 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

17 de junio de 2024

Kicillof: La Ley Bases es espantosa, agrede a la producción, al trabajo y a los derechos

la prensa y redacción

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, describió como "conmovedora" su reunión con el papa Francisco, a quien calificó como "uno de los líderes más importantes del mundo". Sin embargo, aclaró que durante estos encuentros no discutieron temas sensibles como la retención de alimentos.

En referencia a la situación de los detenidos durante las manifestaciones, el gobernador exteriorizó su "preocupación y escándalo" por los arrestos. "Que hayan presos por manifestarse en democracia es un espanto", afirmó y agregó que esta situación "tiene que terminar inmediatamente".

Kicillof criticó al Gobierno Nacional por el uso de términos como "golpe de Estado" y "terrorismo" para describir las protestas. Señaló que estos calificativos buscan distorsionar la naturaleza de las manifestaciones, que considera democráticas.

También condenó la Ley Bases, calificándola de "espantosa y muy dañina" para la producción, el trabajo y los derechos, y destacó que Buenos Aires votó en contra de esta ley.

El mandatario provincial denunció que el Gobierno intenta convertir una posición democrática en una victimización, y lamentó que se hable de terrorismo en el contexto de movilizaciones pacíficas. Indicó haber observado a personas actuando violentamente y luego cerca de la policía, sugiriendo que estas prácticas no son nuevas.

Kicillof alertó sobre un "ataque al federalismo" acompañado de expresiones graves como "Vamos a fundir a las provincias". Enfatizó que el ajuste económico afectó principalmente a los jubilados y a los habitantes de las provincias, no a los gobernadores.

Asimismo, criticó al presidente Javier Milei por no cumplir su promesa de no aumentar impuestos. El gobernador subrayó la necesidad de un proceso de reconstrucción del peronismo que incluya a las provincias y manifestó que la gestión de Milei está planteando un posicionamiento contrario a las históricas banderas del peronismo.

Resaltó la urgencia de conformar una oposición eficaz y criticó la política fiscal del actual jefe de Estado, calificándola de mentirosa y sin argumentos.

Además, Kicillof mencionó que la provincia de Buenos Aires es la más austera de la Argentina y que los sueldos han perdido mucho valor debido a la inflación.

Por último, afirmó que Milei inventa o agrede en sus declaraciones y que es necesario un proceso de articulación para enfrentar los desafíos actuales.

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESTUDIANTES EN SU CASA PERDIO EN VIBRANTE PARTIDO 2-1 CON ARGENTINOS QUE ESTA COMODO PARA LOS PLAY OFF

Con este resultado, Argentinos Juniors escaló hasta el quinto lugar de la Zona A y se aseguró un lugar entre los ocho mejores. Estudiantes, por otra parte, quedó octavo y debe esperar más de una derrota ajena. Además, está lejos en la Anual.
EDUARDO DOMINGUEZ COMO ENTRENADOR....EN CONFERENCIA DIJO QUE HAY QUE ESPERAR PARA SU CONTINUIDAD

EZEIZA DECRETARON CODIGO ROJO CON EL INCENDIO

El Ministerio de Salud activó Código Rojo como respuesta a una emergencia de salud pública, como una explosión en Ezeiza, para garantizar la atención inmediata a pacientes con peligro de muerte. Este código se usa para situaciones críticas que requieren acción rápida y coordinada del personal de salud, ya sean emergencias obstétricas (como hemorragias graves) o desastres masivos, con el fin de reducir la mortalidad y morbilidad.

Javier Milei le tomará este martes juramento a Diego Santilli como ministro del Interior

Luego de varios días desde su designación, el presidente Javier Milei tomará juramento el próximo martes a Diego Santilli como nuevo ministro del Interior, en una ceremonia que se llevará a cabo este martes a las 15:00 en el Salón Blanco de Casa Rosada.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!