Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 06:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11º

11°

Santa Fe

TRASCENDENTE

16 de junio de 2024

La Fuerza Aérea sancionó a los militares que hicieron un festejo con bailarinas en un destacamento militar

La institución que dirige Fernando Luis Mengo sostuvo que los soldados incurrieron en “faltas gravísimas” y se despegó de los hechos al afirmar que el evento no contó con la “presencia ni conocimiento de las autoridades”

La Fuerza Aérea sancionó a los militares que festejaron el Día del Padre con bailarinas y un animador en un destacamento militar de Mendoza. La institución que dirige Fernando Luis Mengo sostuvo que los soldados incurrieron en “faltas gravísimas” y definió el accionar como “inapropiado e indecoroso”.

La conducta de los militares que participaron del festejo fue “no coincidente con el uso del uniforme ni los valores de la Institución”, según estableció la Fuerza Aérea en un comunicado publicado en su cuenta de X este sábado en el que también remarcó que no contó con la “presencia ni conocimiento de las autoridades”.

Las imágenes y videos del festejo realizado en el predio de la IV Brigada Aérea, ubicada en el distrito de El Algarrobal, en el departamento mendocino de Las Heras, desataron una fuerte polémica tras viralizarse en redes sociales.

Según pudo saber LA NACION, el baile se hizo en el marco de una comida dentro del salón del Casino de Suboficiales y el jefe de la Unidad no estaba al tanto. “Evidentemente alguien llevó a las bailarinas, se filmaron y los subieron a las redes, vestidos con el uniforme, algo que es grave”, explicaron a este diario fuentes al tanto.

En el video se puede ver primero a uno de los uniformados con una de las bailarinas, mientras la otra hace palmas unos pasos más atrás. Las dos mujeres estaban en ropa interior de carnaval bordada con canutillos, medias red, zapatos altos y una corona de plumas.

A ver esas palmas”, exclamaba el conductor mientras sonaba la canción El baile de la botella. El agente de la Fuerza Aérea hacía pasos al estilo de la música brasileña bien cerca de la mujer. En un momento se tapó los ojos y después se los podía ver a los dos meneanado muy cerca uno del otro. “Fuerte el aplauso”, arengaba el animador.

En otro momento del video también se puede ver que otro soldado realizaba flexiones con la otra bailarina sentada en su espalda mientras seguía sonando la música. “Uno, dos, tres, cuatro...”, contaba el animador al tiempo que se escuchaban risas de fondo.LA NACION

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

 

COMPARTIR:

Comentarios