Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 22:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.5º

14.5°

Santa Fe

ARGENTINA

14 de junio de 2024

Una pareja cayó con un auto al Riachuelo: a ella la rescataron y él se fugó pero fue detenido

La mujer contó que minutos antes de la caída habían discutido. Investigan un intento de femicidio.

Una mujer fue rescatada luego de que el auto en el viajaba con su novio cayera al Riachuelo. El hombre se dio a la fuga en un hecho que ocurrió la madrugada del jueves a la altura de la calle Zavaleta al 1600 en el barrio porteño de Barracas.

Tras ser auxiliada la joven de 21 años reveló a la Policía que minutos antes de desbarrancar había tenido una “fuerte discusión” con su pareja. Además precisó que tras caer al agua con el auto Toyota Corolla gris, ambos salieron nadando pero él terminó escapando. Las declaraciones de la víctima desencadenaron una investigación por intento de femicidio.

Producto del siniestro la chica resultó con heridas en su cara por lo que fue derivada al hospital Penna, en Parque Patricios. Los médicos constataron un “traumatismo de maxilar inferior y herida cortante”. Posterior al alta médica la trasladaron a la sede policial.

En tanto el hombre, identificado como Alan Nahuel Brítez, fue detenido el jueves por la mañana en un centro de salud ubicado en el mismo barrio que el sanatorio donde atendieron a la mujer.

El caso del Juzgado Criminal y Correccional 41, a cargo de Laura Graciela Bruniard, quien imputó al conductor por tentativa de homicidio.eldocetv

 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios