Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 23:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.5º

14.5°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

13 de junio de 2024

DADY BRIEVA ACOSADO POR LAS EXPENSAS Y ABANDONADO POR JORGE TAIANA QUE SE FUE CON LOS EX MIDACHI

EL CONOCIDO HUMORISTA QUE ESTA INTIMAMENTE LIGADO AL KIRCHNERISMO TAMBIEN SUFRIO UNA GRAN PERDIDA PARA SU FUTUERO PEROFESIONAL YA QUE JORGE TAIANA CONOCIDO TAMBIEN POR TENER UNA RELACIÓN DE 20 AÑOS CON CLAUDIA VILLAFAÑE, AHORA ES PIEZA FUNBDAMENTAL EN EL GRAN ESPECTACULO DEL CHINO VOLPATO Y MIGUEL DEL SEL.

Un escándalo se desató el martes a la noche cuando Yanina Latorre contó en LAM que Dady Brieva tiene una deuda millonaria en su edificio por no pagar expensas. Fue entonces que el reconocido actor se convirtió en el foco de todos los medios.

Como si fuera poco, la angelita contó algunas cosas que se saben del tema: "Debe exactamente 9.8 millones pesos de expensas. Desde el mes de noviembre no las paga. Y en su departamento, en el piso 17 y que lo tenía alquilado, su inquilino debía 8 millones que los actualizó la semana pasada, porque el tipo dejó el departamento".

"No lo dejaban abandonar el edificio ni a la mudadora sacar los muebles si no depositaba los 8 palos. Lo están por ejecutar a Dady por esta deuda", contó el martes por la noche la panelista de Ángel de Brito sobre el escándalo que se desató en la vida de Dady Brieva.

En medio de toda la polémica, Yanina Latorre fue por más y contó en LAM que Dady Brieva la amenazó por contar los detalles de la deuda millonaria que acumula el actor y el rol que tiene en el tema su pareja, La Chipi. Todos en el piso quedaron sorprendidos tras los dichos de la famosa.

DADY BRIEVA AMENAZÓ A YANINA LATORRE

"Qué pasó, ayer nos preguntas qué pasó con él. No, no está mal económicamente porque los chicos van a un colegio carísimo en Quilmes. De hecho, les cuento algo más. Él se acaba de comprar una casa en Estancia Abril que está cerca del colegio de los chicos", comenzó.

Fue entonces que lanzó: "Ahora voy a contar todo.

Por más que me amenaces, mi amor, con juicios, llames a Dalbón o le andes diciendo a tu mujer que me ganaste un juicio que es mentira porque no me llegó nunca ni una puta carta documento. No tengo problema, la espero. Me encantaría charlar con ustedes y contarles que hay una cosa que se llama información y otra que se llama opiniónHoy también me amenaza con Dalbón. Alguien me dijo 'Dady Brieva está re caliente con vos y te va a meter un juicio'".

POR REDACCIÓN Y PAPARAZZI-AMERICA VIDEOS.

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios