Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 23:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.5º

14.5°

Santa Fe

FÚTBOL

13 de junio de 2024

Sindicatos de futbolistas impugnan expansión del Mundial de Clubes

Los sindicatos de futbolistas impugnaron legalmente a la FIFA por ampliar el Mundial de Clubes.

El certamen, que en vez de contar con siete equipos participantes incluirá ahora a 32, está programado para junio y julio de 2025 en Estados Unidos, pese a las preocupaciones del sindicato mundial de futbolistas FIFPRO sobre el aumento de las exigencias físicas y emocionales que ello implicará para los agremiados.

La rama europea de FIFPRO indicó que los sindicatos en Inglaterra en Francia presentaron un reclamo contra la FIFA ante la Corte de Comercio en Bruselas e impugnaron las decisiones del órgano rector del fútbol mundial, que “unilateralmente fija el calendario de partidos internacionales”.

Por su parte, la Asociación Inglesa de Futbolistas Profesionales advirtió que el caso “desafiará la estructura del quebrado calendario del fútbol y buscará que se respete el derecho de los jugadores a tomar descansos protegidos”.

Se ha pedido a la corte en Bruselas que refiera el caso ante el Tribunal Europeo de Justicia.

“Los jugadores y sus sindicatos han subrayado consistentemente que el calendario futbolístico actual está sobrecargado y es inviable”, señaló FIFPRO Europe en un comunicado.

La FIFA reveló en diciembre los detalles de su calendario expandido para el Mundial de Clubes. FIFPRO manifestó de inmediato su oposición a los planes, al indicar que éstos evidenciaban una “falta de consideración por la salud mental y física de los jugadores participantes, así como una falta de respeto para sus vidas personales y familiares”.

FIFPRO añadió que, de acuerdo con los sindicatos, las decisiones como la expansión del Mundial de Clubes “violan los derechos de los futbolistas” y de sus organizaciones gremiales.POR AP 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios