ARIEL SCLAFANI JUNTO AL PRESIDENTE COMUNAL DE SARGENTO CABRAL DISTINGUIDOS EN LA CAMARA DE DIPUTADOS SANTA FE
Ariel Sclafani fue recibido con total cordialidad por el presidente comunal de la localidad de Sargento Cabral.
El señor Juan Ignición Ganziani agradeció la visita y la entrega del libro “Puede Santa Fe“ de autoria de Sclafani, que fue declarado de interés literario por la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe.
En el encuentro, además se conversó sobre diferentes cursos de capacitación con orientación deportiva que se estarán llevando a cabo en esta localidad durante los próximos meses.
Notas Relacionadas
La funcionaria nos brindo una nota exclusiva, y para este quien escribe es especial porque además la hacemos como usuario y periodista de La Esquina Encendida.
A partir del miércoles 1 de abril y hasta el 30 de septiembre inclusive, los horarios de atención al público, visitas y servicios fúnebres en la necrópolis local cambiarán por la temporada invernal.
EN CADA TRABAJO QUE PUDO ESTABA MUY IDENTIFICADO CON LA REVISTA EL GRAFICO, DEJO SU SELLO, PERO HIZO PAGINAS IMPECABLES EN INFOBAE, LEVANTO LA ORAL DEPORTIVA DESPUÉS DEL BAJON DE AUDIENCIA QUE PROVOCARON LA MUERTE DE JOSE MARIA MUÑOZ Y LA IDA A RADIO AMERICA DE JUAN CARLOS MORALES Y HORACIO BLANCO
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.