Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 23:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.5º

14.5°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

12 de junio de 2024

La temporada 4 de The Boys se sumerge en la polarización política

La serie satírica de superhéroes ganadora del Emmy de Amazon Prime Video "The Boys" sigue a un equipo de vigilantes inadaptados que se hacen llamar "The Boys" que luchan contra personas corruptas con superpoderes llamadas "Supes".

Para la temporada 4 de la serie, el creador de la serie, Eric Kripke, quiere dar una advertencia útil sobre seguir a los líderes equivocados, especialmente cuando se trata de aquellos que se esfuerzan por dividir a la gente, como Homelander, el "Supe" más poderoso que cree que los humanos deben estar subordinados a los individuos con superpoderes.   "Es un espejo muy bonito de dónde estamos ahora. El punto que creo que el programa está tratando de hacer es que hay una intensa polarización, hay un intenso tipo de nosotros contra ellos, una demonización del otro lado, esta idea de que solo puede haber un ganador y un perdedor", dijo Kripke. "Creo que el punto que el programa está tratando de hacer es que todos estamos siendo manipulados en esa posición a través de algoritmos y redes sociales. Y la desinformación, los multimillonarios y los políticos porque les sirve financiera y políticamente, para que todos estemos enojados unos con otros", agregó.   La temporada 4 está protagonizada por Antony Starr, quien interpreta a Homelander, el pequeño líder de los "Supes", Karl Urban como William Butcher, el nervioso líder de "The Boys", Jack Quaid, Erin Moriarty, Chace Crawford, Laz Alonso, Tomer Capone, Jessie T. Usher y Karen Fukuhara. Esta temporada, que se estrena el jueves, se apoya en temas políticos pesados como el aborto, el racismo, el feminismo y otros temas que también son puntos de discordia en las elecciones estadounidenses de 2024.   La historia está inspirada en un arco del cómic que sigue una elección presidencial ficticia que conduce a un complot para derrocar al presidente. Homelander adopta una voz fuerte que resalta la derecha política, mientras que Starlight, interpretado por el actor de "Jessica Jones" Moriarty, destaca la izquierda política, particularmente abogando por los derechos de las mujeres esta temporada. "Quiero personajes femeninos que sean tan imperfectos como poderosos", dijo Moriarty.   "Quiero que existan porque, de lo contrario, esas mujeres poderosas en la vida real no lo harán", agregó. Starr, quien proviene de Nueva Zelanda, está fascinado por la psicología de su personaje Homelander y cómo la temporada 4 de "The Boys" explora a su antagonista superpoderoso como nunca antes. "Todo se reduce al aislamiento. Es el hombre más solitario del mundo porque cree que no hay nadie como él. Por lo tanto, siempre se trata de tratar de encontrar una conexión y tratar de encontrar una manera de salir de esa prisión", dijo Starr.   "Vamos a casa y descubrimos qué fue eso para este tipo y por qué es lo que es", agregó Starr. Homelander aceptando su mortalidad es un enfoque central. "(Homelander) está disgustado por las partes de él que son humanas. Pero debido a que es un ser humano, esas partes son inevitables y siguen apareciendo", dijo Kripke.reuters

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

   

COMPARTIR:

Comentarios