Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 23:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.5º

14.5°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

12 de junio de 2024

Boca tiene el refuerzo que hace rato perseguía Juan Román Riquelme: Gary Medel

LA NACIÓN

Juan Román Riquelme empezó a sondear la posibilidad de que Gary Medel volviera a Boca cuando todavía estaba en Bologna. Durante 2022 y 2023 mantuvo conversaciones con el chileno, que manifestaba buena voluntad e interés, pero nunca terminaban de coincidir los intereses y los tiempos de Boca con los del defensor.

Hace un año se esfumó otra oportunidad, cuando tras irse de Bologna con el pase en su poder arregló su vinculación con Vasco da Gama, tras una carrera de 13 años y medio en el fútbol europeo.

Lo que no se concretó en los últimos dos años está a punto de hacerse realidad, a falta del anuncio oficial de Boca, que se haría en las próximas horas. Los caminos de Medel, de 36 años, y Boca vuelven a coincidir, como ocurrió durante un año y medio, entre mediados de 2009 y fines de 2010, cuando “Pitbull” había llegado a préstamo de Universidad Católica.

Desvinculado de Vasco da Gama, donde este semestre disputó pocos encuentros tras la salida de Ramón Díaz de la dirección técnica y un entredicho que mantuvo con la dirigencia por la negación de un permiso para viajar a Chile, Medel estaría llegando a Buenos Aires este miércoles para firmar contrato por dos años. Se especula con que podría debutar el 19 de este mes, ante Almirante Brown, por la Copa Argentina.

Con esta incorporación, Riquelme consigue el perfil de jugador que estaba buscando: un caudillo, de experiencia y con fuerte temperamento. Para el público argentino, uno de los recuerdos más recientes es el enfrentamiento cara a cara que tuvo con Lionel Messi en el partido por el tercer puesto en la Copa América 2019. Ambos se fueron expulsados después de desafiarse frente a frente.

Medel puede cubrir dos necesidades en la formación de Diego Martínez: como zaguero central, donde se desempeñó en los últimos tiempos, o de volante de contención, su ubicación original. En la zaga, Boca sufrió durante este semestre muchos cambios y bajas debido a las lesiones y suspensiones de Marcos Rojo, Cristian Lema y Nicolás Figal, además de la marginación de Nicolás Valentini, por falta de acuerdo para renovar el contrato.

En la zona media, Boca se quedará durante los Juegos Olímpicos sin Ezequiel Fernández -no hay que descartar que llegue alguna importante oferta desde Europa por su pase-, Cristian Medina y Kevin Zenón.

Los hinchas de Boca guardan un grato recuerdo del primer ciclo del jugador que no integrará el plantel de Chile en la Copa América de los Estados Unidos. Con la camiseta xeneize disputó 48 partidos y marcó siete goles, sin obtener títulos. En la retina de los simpatizantes están los dos tantos que le marcó en un superclásico a River. Fue en un 2-0 en la Bombonera, por el torneo Clausura 2010. El primer gol fue tras una asistencia de Riquelme en un tiro libre; el segundo, luego de un desborde de Fabián Monzón.

Tras finalizar su primer ciclo en Boca, la trayectoria de Medel continuó en Sevilla, Cardiff City, Inter de Milán, Besiktas, Bologna y Vasco Da Gama.

Más allá de la llegada de Medel, Boca mantiene activas gestiones por dos mediocampistas: Tomás Belmonte, de Toluca, y Fausto Vera, de Corinthians. Por este último, el club paulista consideró insuficiente la primera oferta de dos millones de dólares por el 50 por ciento del pase. Boca mejorará la propuesta.LA NACIÓN Y REDACCIÓN 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios