Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 13:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17º

17°

Santa Fe

DEPORTES

11 de junio de 2024

El guardia de los Lakers demanda al concesionario de automóviles Million Dollar Wheels por la compra de un Ferrari por valor de un millón de dólares

El base de los Lakers, Spencer Dinwiddie, está demandando a un vendedor de autos de lujo "hechos a medida" y a su gerente general estrella de reality, alegando que la compañía incumplió una promesa crucial relacionada con la compra de un Ferrari que costó más de $1 millón.

Dinwiddie, un escolta veterano que firmó un contrato de 1,55 millones de dólares con los Lakers en febrero después de que los Toronto Raptors lo renunciaran, presentó la demanda el viernes en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles contra Wires Only y su gerente general en ese momento, Chadwick Hopkins.

Hopkins es uno de los concesionarios de automóviles que aparecen en el reality show de 2022 " Million Dollar Wheels ".

Dinwiddie , nativo de Los Ángeles y ex estrella de Woodland Hills Taft High School , dice en su demanda que realizó dos compras a la compañía , que se jacta de que "atiende a clientes de élite que exigen lo mejor y que buscan autos de primera". la línea en rareza y apariencia." Dinwiddie promedió 6,8 puntos por partido desde el banco para los Lakers la temporada pasada.

Leer más: Spencer Dinwiddie eligió a los Lakers por apelar a su lado de 'luchar hasta ganar'

En noviembre de 2022, Dinwiddie compró un Ford Mustang Shelby de 1967 por 699.000 dólares a Wires Only, según la demanda.

A principios de 2023 decidió comprar otro coche de la empresa. Se decidió por un Ferrari SF90 Spider 2022 en blanco mate que Hopkins le ayudó a seleccionar, dice la denuncia. Dinwiddie acordó pagar 1,05 millones de dólares por el vehículo.

Pero Dinwiddie afirma que la compra se basó en un acuerdo con Wires Only por el que la empresa vendería el Mustang de Dinwiddie. La venta del Ferrari a Dinwiddie sólo se llevaría a cabo si se vendiera el Mustang, según la demanda.

Dinwiddie hizo un depósito de 350.000 dólares por el Ferrari.

Dinwiddie creía que si el Mustang no se vendía, Wires Only volvería a comprar el Ferrari después de 45 días.


Wires Only envió el Ferrari a Dinwiddie a pesar de que su equipo le dijo a la compañía que pospusiera hasta la venta del Mustang, dice la demanda.

Wires Only negó estar involucrado en cualquiera de las transacciones con Dinwiddie. La compañía dijo que fue mencionada erróneamente en la demanda y que Hopkins no vendía los autos en su nombre.

“Wires Only no tuvo nada que ver con ninguna de estas transacciones. Disponemos de todos los documentos justificativos. También hemos hablado con el Sr. Spencer Dinwiddie. Va a limpiar nuestro nombre”, dijo RD Whittington, propietario de la empresa.

La relación se agrió, alega la demanda, ya que Wires Only tuvo problemas para vender el Mustang pero se negó a recuperar el Ferrari y devolver el depósito de 350.000 dólares de Dinwiddie.

"Voy a comprar otra cuna en Malibú. Necesito que me devuelvan los 350.000 y vender el Mustang", escribió Dinwiddie en un mensaje de texto a Hopkins en abril de 2023, según la denuncia.

Cuando no recibió respuesta de Hopkins durante más de dos horas, volvió a enviar un mensaje de texto.

"Vamos hermano, no nos ignores".

Pero Hopkins cuestionó los términos del acuerdo presentados por el equipo de Dinwiddie.

"Los $350,000 no fueron un depósito, fue un pago a plazos inicial en la compra del SF90 Spider que acordamos vender en 3 cuotas y 45 días entre pagos a plazos. Usted recibió un automóvil de $1,050,000 que compró y le agradecemos su negocio", dijo Hopkins por mensaje de texto.

Dinwiddie argumentó que el acuerdo con Ferrari siempre estuvo supeditado a la venta del Mustang.

"Hablamos constantemente de que el Mustang es el eje de la transacción. Me decepciona la postura que van a intentar adoptar", dijo en un mensaje de texto, según la demanda.

Los abogados de Hopkins y Dinwiddie no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Regístrese en Essential California para recibir noticias, artículos y recomendaciones del LA Times y más allá en su bandeja de entrada seis días a la semana.

Esta historia apareció originalmente en Los Angeles Times .

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios