Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 16:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21º

21°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

6 de junio de 2024

RAMON DIAZ SI SE DA COMO DT DE NOB REVOLUCIONA ROSARIO, LARRIERA YA ESTA RUMBO A URUGUAY

INDUDABLEMENTE QUE EL APELLIDO DEL RIOJANO ABRE UNA ILUSIÓN ANTE DECAIDO NOB Y MÁS TRAS LA CAIDA ANTE BANFIELD.

Tras la derrota ante Banfield, el Club Atlético Newell’s Old Boys anunció en su cuenta de X (ex Twitter), informando a sus socios, socias e hinchas sobre la decisión de poner fin al vínculo con el director técnico Mauricio Larriera.

En el comunicado, el club expresó su deseo de éxito para Larriera y su cuerpo técnico en sus futuros desafíos profesionales, a la vez que agradeció el trabajo realizado durante su período al mando del equipo.

Si bien la determinación no responde únicamente a los resultados recientes, se suma como un factor más a una situación que según la dirigencia venía deteriorándose.

Fuentes cercanas al club mencionaron que «el deseo de la CD de Newell’s es que el DT uruguayo deje el cargo», aunque aún no se ha formalizado cómo se llevará a cabo la salida.

En la presente Liga Profesional, el equipo rojinegro acumula dos victorias como local y dos derrotas como visitante. Sin embargo, los resultados no serían el único motor del cambio, ya que desde el club se siente que «ya es ciclo cumplido» y que la situación no parece tener posibilidad de revertirse.

Larriera, quien llegó con buenas referencias, no logró consolidar al equipo luego de un comienzo prometedor en la Copa de la Liga anterior, donde Newell’s arrancó con cuatro victorias consecutivas. Sin embargo, el rendimiento del equipo decayó, quedando fuera de los clasificados de su zona y sin lograr la clasificación a torneos internacionales. Además, los resultados en el clásico tampoco fueron favorables durante su gestión.POR REXDACCIÓN Y RADIOFONICA

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios