Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 16:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21º

21°

Santa Fe

CLIMA-CULTURA

5 de junio de 2024

La influencer Grace Bon cuenta su amarga experiencia en Disney: se burlaban del tamaño de mi cuerpo

La influencer panameña de talla grande Gracie Bon denunció a través de sus redes sociales que fue avergonzada por el tamaño de su cuerpo durante un viaje a Disneylandia que hizo en familia.

La influencer panameña de talla grande Gracie Bon denunció a través de sus redes sociales que fue avergonzada por el tamaño de su cuerpo durante un viaje a Disneylandia que hizo en familia.

La joven de 27 años compartió un video en su cuenta de Instagram caminando en el parque temático junto a sus hermanos pequeños y expresó que un día que se suponía debía ser perfecto, fue “arruinado” porque los espectadores no disimulaban cuando veían su curvilínea figura y hasta le tomaban fotos sin permiso.

“Es tiempo de parar de avergonzar a otras personas por su cuerpo. Fui a Disneyland hoy, quería pasarla bien con mis hermanos, pero nuestro día fue arruinado por todas las personas que se burlaban del tamaño de mi cuerpo y lo peor de todo es que le enseñan a sus hijos a hacer lo mismo”, dijo.

Continuó: “seguían tomando fotos de mi cuerpo, me miraban feo todo el tiempo o solo se reían de mí. Sé que tal vez piensas que estoy exagerando y que es mi culpa por ser una ‘chica grande’, pero esto es literalmente lo que Dios me dio y tengo que abrazar cada parte de mi”.

Bon lamentó que tuvo que soportar que la gente se riera de ella mientras caminaba a pesar de que no hacía nada indebido e instó a las personas a mostrar respeto hacia los demás y no hacerlos sentir incómodos como ella.

“Incluso si tienes una condición o si te ves diferente no deberías de ser blanco de bullying por la forma en que te ves. Nunca hablaría negativamente de la apariencia de alguien; el respeto es la clave y este debería ser un lugar seguro donde todos deberían sentirse cómodos y yo no estaba haciendo nada, solo existir”, comentó.

Por supuesto, los comentarios de los internautas no tardaron en llegar, algunos apoyando su punto de vista y otros con críticas: “Lo que Dios te dio, deja de decir mentiras a la gente”, “el problema no es que seas grande es que después de la liposucción te ves desproporcionada”, “me pasó lo mismo cuando fui a Disney”, “no puedo creer que se estaban tomando fotos”, “eso es envidia, eres hermosa”.POR PEOPLE Y REDACCIÓN

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios