Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 13:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16º

16°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

1 de junio de 2024

GUIDO LA SIGUE REMANDO EN EL TRECE Y RECIBIO REGALOS INESPERADOS

En el ciclo de preguntas y respuestas que conduce Guido Kaczka, en El Trece, una concursante provocó el asombro del conductor con un obsequio que está a la moda. Mirá el video, en la nota.

Además del juego y la entrega de tentadores premios, en "Los 8 Escalones" (El Trece) se producen secuencias de las más desopilantes. Son los intercambios de los participantes con Guido Kaczka los que entretienen a la audiencia que disfruta del formato en la comodidad de sus hogares. En una de sus últimas emisiones, una participante descolocó al presentador con un regalo que es tendencia.  

El peculiar regalo de una participante de "Los 8 Escalones"
"Soy locutora, periodista y estoy terminando el profesorado en Comunicación Social. Trabajo en medios, en la radio Universidad Nacional de La Plata", se presentó Lorena, quien portaba unos llamativos accesorios en la cabeza que no pasaron inadvertidos por Guido.  

Se trataban de los patitos amarillos kawaii que se popularizaron en las calles en los últimos días. La mujer no era la única que los llevaba en forma de broche en su cabello, ya que también lo hizo toda su hinchada que vino a hacerle el aguante en la tribuna. "Bueno, dónde si tienen los patos esos", comentó el conductor después de preguntar si estaba acompañada. 


La tribuna de "Los 8 Escalones" tenía los famosos patitos amarillo kawaii (Foto captura El Trece).
Antes de arrancar a responder la primera ronda de preguntas, Lorena se sacó uno de sus tres patitos para dárselo a Guido. "Ah, uno de los patos, ¿pero no querés tener todos?", le preguntó antes de aceptar el regalo, a lo que ella le aseguró que lo tenía apartado para él. "¡Cómo andan con estos patos, no entiendo nada!", reaccionó, impresionado, el animador de "Los 8 Escalones".  

"Traen suerte, tienen energía", le contó la jugadora sobre el accesorio que, debido a su color, se lo asocia con la felicidad, la alegría y la energía positiva.  Sin embargo, el amuleto no fue suficiente para la participante, quien no pudo quedarse con la llave del departamento propio y se quedó a mitad de camino en "Los 8 Escalones". REDACCIÓN Y DIARIO SHOW

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo286
https://www.canalveo.com

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios