Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 15:22 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.4º

21.4°

Santa Fe

ARGENTINA

31 de mayo de 2024

El juez Casanello reclamó por el plan de distribución de alimentos tras el vencimiento del plazo

Capital Humano debía responder ayer, pero desde la cartera que conduce Sandra Pettovello no pidieron una "prórroga o suspesión". El magistrado evalúa citar a las autoridades para que den explicaciones.

Sebastián Casanello volvió a reclamar por el plan de distribución de alimentos a los comedores tras el vencimiento del plazo. El lunes, el juez federal le había ordenado a las autoridades del ministerio de Capital Humano que informaran cómo planeaban repartir los productos acopiados e los depósitos de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires, y Tafi VIejo, en Tucumán. Sin embargo, desde la cartera que conduce Sandra Pettovello no dieron respuestas. 

Nafta, tarifas, alquileres, colegios y prepagas: todos los aumentos que llegan en junio 2024

"No se ha dado cumplimiento ni se ha solicitado prorroga o suspensión respecto de la medida ordenada en el punto II de la resolución del 27 de mayo del año en curso", informó Casanello a la Sala II de la Cámara. El magistrado había requerido que desde Capital Humano se detallara la cantidad de alimentos almacenados, su tipo, fecha de vencimiento y grupo de destino. 

ESTO NO LES GUSTA A LOS AUTORITARIOS
EL EJERCICIO DEL PERIODISMO PROFESIONAL Y CRÍTICO ES UN PILAR FUNDAMENTAL DE LA DEMOCRACIA. POR ESO MOLESTA A QUIENES CREEN SER LOS DUEÑOS DE LA VERDAD.
Si el incumplimiento persiste, según reveló La Nación, es muy probable que el juez cite a algún funcionario para que le dé explicaciones.

Tras el escándalo en Capital Humano, Joaquín de la Torre romperá el bloque libertario en el Senado bonaerense

Desde Capital Humano explicaron, de manera informal, que la decisión de apelar el fallo del juez es la razón por la que no iban a presentar la información requerida. En paralelo, el ministerio manifestó en público que el Ejército Argentino iba a empezar a repartir los alimentos aunque aún se desconoce cómo se realizará la tarea. 

Más allá de las razones que esgrime el entorno de Pettovello, desde Comodoro Py explican que lo resuelto por el juez es una medida cautelar y que, por lo tanto, debe ser cumplida a pesar de que el tema continúe discutiéndose en la Cámara. El próximo miércoles habrá una audiencia entre los funcionario judiciales y el Gobierno.

Juan Grabois: "Siguen jugando con el hambre de la gente"
Apenas se conoció el escrito de Casanello a la Cámara, el dirigente social Juan Grabois se quejó en X: "Esta gente no entra en razón. No respeta ni al ser humano ni a la ley. Siguen incumpliendo. Siguen improvisando. Siguen jugando con el hambre de la gente", escribió.

grabois

 La causa penal se inició con una denuncia que presentó Grabois el pasado 5 de febrero. La fiscal Paloma Ochoa le había pedido a Casanello que dictara una "medida innovativa" para ordenarle a Capital Humano que distribuyera los alimentos retenidos en el plazo de cinco días a todos los comedores inscriptos en el Registro Nacional de Comedores. El juez se negó, pero sí le exigió a las autoridades que presentaran un pla detallado de cómo iba a ser la distribución dentro de los siguientes tres días, el plazo que venció este jueves 30.

por redacción y perfil

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo286
https://www.canalveo.com

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios