Sábado 10 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 10 de Diciembre de 2022 y son las 01:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24.2º

24.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

29 de diciembre de 2021

El creador de: El juego del calamar, en conversaciones con Netflix para dos temporadas más

El creador de la serie surcoreana "El juego del calamar", Hwang Dong-hyuk, confirmó en una reciente entrevista en su país que "está en conversaciones" con Netflix para producir no solo una segunda temporada sino una tercera que continúe los nueve episodios iniciales de la exitosa distopía de terror.

A partir del auge de su primera temporada, ya había trascendido que una segunda entrega estaba en consideración, pero el guionista y director de todos los episodios de la serie dijo en un reportaje con la cadena surcoreana KBS que "actualmente está conversando" con la plataforma, productora de "El juego del calamar", para desarrollar inclusive una tercera.
El juego del calamar”: demandan a Netflix en Corea del Sur | TV | La Voz  del Interior
Luego del estreno de sus nueve capítulos, el 17 de septiembre, la producción surcoreana se transformó en la serie más vista de la historia de Netflix, alcanzando 142 millones de reproducciones y siendo la primera en superar las 100 millones de vistas.

"Estoy en conversaciones con Netflix para hacer una segunda temporada, así como también una tercera; llegaremos a un acuerdo muy pronto", reprodujeron hoy los medios especializados estadounidenses sobre la entrevista que Hwang Dong-hyuk dio en su país.

Durante un especial emitido el mes pasado, el creador de la serie había dicho que "sentía una gran presión" tras el auge de la primera temporada y comentó que "ya tiene una línea argumental básica para la segunda temporada" y que "todo está en su cabeza y aún está en el proceso de ordenar sus ideas".
El juego del calamar, de Netflix, es acusada de plagio
Lo único que deslizó Hwang Dong-hyuk en cuanto a la trama de la eventual segunda temporada es que el protagonista de la serie "volverá y hará algo por el mundo".

En la primera temporada, cientos de personas con dificultades económicas aceptan una extraña invitación a un juego de supervivencia por un premio millonario, aunque pronto se dan cuenta de su naturaleza mortal.

 

 

Puede ser una imagen de comida y texto

 Foto del perfil de Esteban

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!