Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 11:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.3º

15.3°

Santa Fe

ARGENTINA

29 de mayo de 2024

Murió Guillermo Pereyra, histórico dirigente petrolero

Su deceso conmociona al ámbito gremial y político de la región. Tenía 80 años.

 

El gremio petrolero de Neuquén está de luto tras el fallecimiento de su icónico líder, Guillermo Pereyra, quien partió este martes a la edad de 80 años. Pereyra, ampliamente reconocido en el ámbito político y gremial como el "Caballo", enfrentaba problemas de salud desde hacía algún tiempo, los cuales se agravaron en las últimas horas debido a una descompensación.

Nacido el 25 de junio de 1943 en Bowen, Mendoza, Pereyra se radicó en Neuquén en la década de 1970 para trabajar en la industria petrolera. Su ascenso en el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa fue meteórico: primero como delegado y luego como secretario administrativo de la comisión directiva, hasta llegar a la presidencia en 1983.

 

Durante 38 años consecutivos, Pereyra lideró el sindicato, siendo reelegido en múltiples ocasiones hasta octubre de 2021, cuando cedió la presidencia pero continuó activo en la mutual del gremio. Además de su destacada labor sindical, Pereyra incursionó en la política, adheriendo al Movimiento Popular Neuquino (MPN) y ocupando cargos como diputado provincial, subsecretario de Trabajo y senador nacional por Neuquén.

En el ámbito legislativo, Pereyra presidió la comisión de Minería, Energía y Combustibles del Senado, destacándose por su compromiso con temas de relevancia nacional y regional. POR ADN SUR Y REDACCIÓN

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo286
https://www.canalveo.com

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios