Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 13:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16º

16°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

28 de mayo de 2024

ROSARIO CENTRAL QUEDO ELIMINADO DE LA LIBERTADORES PERO JUGARA LA COPA SUDAMERICANA

Rosario Central quedó eliminado de la Copa Libertadores, al perder esta noche por 2 a 1 ante Peñarol, como visitante, pero jugará la próxima ronda de la Copa Sudamericana al terminar como tercero del Grupo G.

El gol en el complemento de Agustín Módica no alcanzó, ya que necesitaba ganar para terminar como escolta de Atlético Mineiro por la diferencia de gol, y Peñarol lo remató con un doblete de Leonardo Fernández para dejarlo sin chances.

Con un Peñarol que dominó muy bien el partido desde el comienzo, Central nada pudo hacer ante una gran jugada entre Fernández y el lateral Pedro Milans por derecha que finalizó con un enganche hacia a adentro del mediocampista y le definición magistral de zurda para el 1 a 0 del elenco uruguayo.

Ya en el segundo tiempo, Central salió con otra cara y con la presión alta sobre la defensa local de Ignacio Malcorra, el colombiano Jaminton Campaz ganó la pelota y remató al arco. El arquero Washington Aguerre dejó el rebote muy corto y Módica la punteó para el 1 a 1.

Pero en el final del partido, la defensa del Canalla estuvo fatal en la marca y dejó libre en el avance a Javier Cabrera, quien metió un pase al medio para un solitario Leo Fernández que convirtió su doblete casi adentro del arco para el 2 a 1.

 

A pesar de la caída, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo disputará la siguiente fase de la Copa Sudamericana ante los mejores segundos de la fase de grupos.

=Síntesis=

Peñarol: Washington; Pedro Milans, Javier Méndez, Guzmán Rodríguez, Maximiliano Olivera; Damián García, Gastón Ramírez; Leonardo Sequeira, Leonardo Fernández, Eduardo Darias; Maximiliano Silvera. DT: Diego Aguirre.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Kevin Ortíz, Franco Ibarra; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Agustín Módica. DT: Miguel Ángel Russo.

Goles en el primer tiempo: 32m Leonardo Fernández (P).

Goles en el segundo tiempo: 21m Agustín Módica (RC); 38m Leonardo Fernández (P).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Javier Cabrera por Ramírez (P); 12m Camilo Mayada por Milans (P); 24m Lucas Hernández por Sequeira (P); 25m Jonathan Gómez por Ortíz (RC); 31m Ignacio Sosa por Darias (P); 34m Luca Martínez Dupuy por Campaz (RC); Lautaro Giaccone por Malcorra (RC).

Árbitro: Piero Maza (Chile).

VAR: Juan Lara (Chile).

Estadio: Campeón del Siglo. por puntal.com.ar y redacción

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo286
https://www.canalveo.com

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios