MUNDO
28 de mayo de 2024
Detenida tras hallar el cuerpo sin vida de un bebé en su domicilio en Valencia de Don Juan, León

por telecinco
El bebé fue localizado por la Policía Nacional en el interior de un armario de la vivienda. La joven tuvo que acudir a un centro sanitario debido a que sufría una fuerte hemorragia
Una joven de 18 años ha sido detenida este martes tras hallar en su vivienda familiar, ubicada en la localidad leonesa de Valencia de don Juan, un bebé muerto, que presuntamente había alumbrado el lunes, ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla y León.
La alarma saltó cuando la joven tuvo que acudir a un centro sanitario debido a que sufría una fuerte hemorragia y el médico que la atendió lo vinculó con un parto, que la joven negó, por lo que avisó a la Policía.
La mujer tuvo que ser traslada de urgencia al Hospital de León donde se le intervino quirúrgicamente para frenar la hemorragia.
El bebé fue localizado en el interior de un armario
Se activó entonces un dispositivo para tratar de encontrar al recién nacido por los alrededores de la casa de la joven y finalmente fue localizado en la propia vivienda, en el interior de un armario.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación tras la intervención inicial de la Policía Nacional y continúa trabajando para esclarecer lo sucedido. fuente redacción y telecinco
https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo286
https://www.canalveo.com
http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es
http://www.concejosantafe.gov.ar/
https://www.instagram.com/pacogaribaldi/
CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410
http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/
http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR
http://www.farmaciazentner.com.ar
Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo