Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 07:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11.1º

11.1°

Santa Fe

MUNDO

28 de mayo de 2024

Detenida tras hallar el cuerpo sin vida de un bebé en su domicilio en Valencia de Don Juan, León

por telecinco

El bebé fue localizado por la Policía Nacional en el interior de un armario de la vivienda. La joven tuvo que acudir a un centro sanitario debido a que sufría una fuerte hemorragia

Una joven de 18 años ha sido detenida este martes tras hallar en su vivienda familiar, ubicada en la localidad leonesa de Valencia de don Juan, un bebé muerto, que presuntamente había alumbrado el lunes, ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

La alarma saltó cuando la joven tuvo que acudir a un centro sanitario debido a que sufría una fuerte hemorragia y el médico que la atendió lo vinculó con un parto, que la joven negó, por lo que avisó a la Policía.

La mujer tuvo que ser traslada de urgencia al Hospital de León donde se le intervino quirúrgicamente para frenar la hemorragia.

El bebé fue localizado en el interior de un armario

Se activó entonces un dispositivo para tratar de encontrar al recién nacido por los alrededores de la casa de la joven y finalmente fue localizado en la propia vivienda, en el interior de un armario.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación tras la intervención inicial de la Policía Nacional y continúa trabajando para esclarecer lo sucedido. fuente redacción y telecinco

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo286
https://www.canalveo.com

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios