Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 09:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 6.5º

6.5°

Santa Fe

SOCIEDAD

29 de diciembre de 2021

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio darán el “sí” en abril: Cómo será el casamiento del periodista

Esta mañana durante el programa radial “Lanata Sin Filtro” (Radio Mitre), Marina Calabró sorprendió a todos al anunciar que Jorge Lanata, conductor del ciclo, dará el sí con Elba Marcovecchio.

Jorge Lanata de Marcovecchio”, dijo Calabró y agregó: “¡Va a haber casamiento!”, por lo que sus compañeros no tardaron en indagar: “¿Va a haber fiesta?”. “Se casan Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. Será en abril en Buenos Aires”, expresó la periodista.

También indicó que habrá un festejo íntimo con un total de 50 personas y que también se irán de luna de miel. Sin embargo, eso no fue todo y Marina tuvo una charla exclusiva con la novia, quien brindó más detalles.Agencia Reuters

Jorge Lanta y Elba Marcovecchio en el aeropuerto de Ezeiza© Proporcionado por Vía País Jorge Lanta y Elba Marcovecchio en el aeropuerto de Ezeiza

Según expresó la abogada, la luna de miel será entre el casamiento y el inicio de PPT (Periodismo Para Todos). Además contó que al principio no apostarán a la convivencia y que tampoco tendrán hijos, pero sí “A lo sumo dos gatos, quizá otro perro”.

Desde la producción también reprodujeron un audio que Elba envió: “Nos casamos en abril. Estoy súper feliz, feliz, feliz. Es la mejor descripción que te puedo dar de mi estado. Nos vamos a casar también por iglesia, lo cual me pone más feliz todavía”, comentó y añadió: “Los detalles no van a trascender porque va a ser algo muy íntimo. Eso lo mantendremos en la intimidad”.

 

Cómo se conocieron Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

Fue en noviembre de 2020 cuando Jorge Lanata y Elba Marcovecchio confirmaron su noviazgo, pero ya llevaban tres meses de relación. Ella trabajó en el estudio de Fernando Burlando y conoció al periodista por cuestiones laborales.

Él es padre de Bárbara (32), de su relación con Andrea Rodríguez, y Lola (17) ,de su pareja anterior con Sara Stewart Brown, mientras que ella es madre de Valentino (13) Allegra (12), frutos de su anterior marido, quien falleció hace nueve años.

 

Puede ser una imagen de comida y texto

 Foto del perfil de Esteban

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!