Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 15:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.7º

21.7°

Santa Fe

SANTA FE

27 de mayo de 2024

SUBE: la ciudad de Santa Fe comienza a utilizar el sistema Carga a Bordo

Se trata de una alternativa para acreditar las cargas de la Tarjeta Sube realizadas a través de homebanking y billeteras virtuales. Esta opción facilita la experiencia de más de 2 millones de usuarios en 28 localidades del país.

La ciudad de Santa Fe es una de las 28 localidades del país que comienza a usar este lunes el sistema Carga a Bordo de la Tarjeta SUBE. Esto es una funcionalidad de SUBE, que permite acreditar las cargas que se realizan en la tarjeta de manera electrónica directamente en las validadoras de los colectivos, sin tener que pasar por una Terminal Automática (TA).

Desde el inicio de la gestión del intendente Juan Pablo Poletti, la Municipalidad de Santa Fe, a través de la Secretaría de Gobierno, Control, Movilidad y Seguridad Ciudadana a cargo de Sebastián Mastropaolo, comenzó a tratar el tema de Carga a Bordo.

Estos trabajos derivaron en un pedido a Nación Servicios, el operador tecnológico de SUBE, para simplificarle a los usuarios la acreditación de saldo en sus tarjetas.

¿Cómo funciona?

El usuario carga saldo en su cuenta mediante cajeros automáticos, homebanking o billeteras virtuales y, para que esta carga impacte en la tarjeta, puede recurrir al sistema Carga a Bordo y acreditar su saldo en la validadora de los colectivos. También seguirá vigente la opción de hacerlo en una Terminal Automática.

Quienes utilicen Carga a Bordo tendrán que indicar al chofer que necesitan acreditar una carga y acercar su tarjeta a la validadora. El chofer presionará la tecla específica para que la función se ejecute, mientras la persona mantiene apoyada la tarjeta hasta que la validadora indique que la carga fue aplicada. Luego se podrá abonar el boleto de manera habitual, acercando nuevamente la tarjeta a la validadora.

Este sistema es una alternativa más que va a mejorar la experiencia de un gran número de usuarios. Carga a Bordo se suma a los otros medios de acreditación de saldo mediante Terminales Automáticas, kioscos y la aplicación SUBE en teléfonos con tecnología NFC.

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo286
https://www.canalveo.com

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios