Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

°

Santa Fe

DEPORTES

29 de diciembre de 2021

Se suspendió el Mundial juvenil de Hockey sobre Hielo en Canadá por los brotes de coronavirus

La Federación Internacional de Hockey sobre Hielo (IIHF) confirmó hoy la suspensión del Mundial juvenil en Canadá debido a la propagación del Covid-19 entre los participantes del torneo.

"Siguiendo las recomendaciones del equipo médico del torneo sobre el Covid-19 y del comité médico de la IIHF, el Consejo de la federación decidió que el mundial se cancelará para garantizar la salud y la seguridad de todos los participantes debido a la continua propagación del coronavirus y la variante ómicron", dice el comunicado de la entidad que rige el Hockey sobre Hielo.

Previamente, una fuente del certamen había informado que "el campeonato será suspendido por detección de casos de Covid-19 en varias selecciones", según consignó un despacho de la agencia rusa de noticias Sputnik.

Hoy, la selección rusa recibió fue sancionada con una derrota técnica en el partido que jugó contra Eslovaquia, debido a que el delantero Matvéi Michkov, quien había anotado tres goles en dos partidos, resultó positivo a una prueba del coronavirus y no informó los síntomas.

Previamente, también hoy, se canceló, por la misma causa, el partido que debían protagonizar los seleccionados juveniles de Finlandia y República Checa.

Hockey: se suspendió el mundial femenino sub 21 por un brote de coronavirus

En tanto, ayer también fue cancelado el encuentro entre las selecciones de los Estados Unidos y Suiza, tras lo cual los norteamericanos recibieron una derrota técnica y entraron en cuarentena después de la detección de dos casos de coronavirus en el plantel.

La IIHF suspende el Mundial juvenil de hockey en Canadá por COVID-19 -  29.12.2021, Sputnik Mundo

 

Puede ser una imagen de comida y texto

 Foto del perfil de Esteban



COMPARTIR:

Comentarios