Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 12:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16º

16°

Santa Fe

CLIMA-CULTURA

23 de mayo de 2024

SCAGLIA JUNTO AL PAPA FRANCISCO: EL PAPA SIGUE CON DETALLE LO QUE OCURRE EN ROSARIO Y REZA POR TODOS NOSOTROS

La Vicegobernadora de Santa Fe Gisela Scaglia acompañada por Rodolfo Giacosa, Presidente de ENERFE, presentó ante su Santidad, el Papa Francisco, las conclusiones y reflexiones del Encuentro Internacional del Sentido y le acercó un mensaje de parte del Gobernador Maximiliano Pullaro y una invitación para visitar nuestra provincia.

La vicegobernadora Gisela Scaglia mantuvo un encuentro con el Papa Francisco invitada por el Encuentro Internacional del Sentido y pos encuentro remarcó: “El Papa sabe de la fuerza y el empuje que tenemos los santafesinos para salir adelante. Le pedí que rezara por nosotros y le conté que sus palabras nos guían e inspiran a trabajar por una mejor provincia”. 

“El Santo Padre expresó que sigue con detalle lo que ocurre en Rosario y que, efectivamente, reza por todos nosotros y envía un gran cariño para toda la provincia”, sostuvo la Vice. 

Scaglia, quien se manifiesta muy creyente, remarcó que: “con el Papa coincidimos entonces en que el poder es servicio y servicio dispuesto especialmente para los más vulnerables, desprotegidos y desamparados. Y que le hizo llegar el pedido que visite a nuestra provincia”. 

“Quedó planteada la invitación al Santo Padre a que en el año 2024 o el 2025 pueda venir a la Argentina, en especial a Santa Fe”, afirmó Scaglia y sobre los presentes enviados, detalló:  “Le entregue un cuadro pintado por un santafesino, que pintó el Colegio Inmaculada Concepción de Santa Fe y la Iglesia de los Milagros, dónde el Papa estuvo. El Santo padre recordó que era cierto y que estuvo trabajando en el Colegio por dos años y de allí su amor por nuestra provincia”.

Sobre el futuro de las relaciones entre la Provincia de Santa Fe y el Encuentro del Sentido, Gisela manifestó: “Intentaremos trabajar en conjunto para la instalación de la Universidad del Sentido de las Scholas Occurrentes por que el desafío es que podamos encontrar la forma de hablarles a los más niños y jóvenes”. 

“El Santo Padre insistió, una y otra vez, en volver a jugar y que no perdamos la alegría y la oportunidad de buscar nuestro sentido en nuestra vida. Por esto, me transmitió  que sumemos también los abordajes que nos pueden aportar organizaciones como las Universidades Nacionales y la Municipalidad, lo cual es una misión que ahora nos convoca a todos y que traigo para darle forma y sentido para llevarlo a cabo”, finalizó Scaglia....

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo286
https://www.canalveo.com

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios