Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 11:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.3º

15.3°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

23 de mayo de 2024

El video de Britney Spears que vuelve a desatar preocupación: "me parte el corazón

Las publicaciones de Britney Spears en sus redes sociales siempre llaman la atención y, en algunos casos, generan preocupación.

Eso es precisamente lo que acaba de pasar con su último video mostrado en su perfil de Instagram. Aunque ella se deja ver sonriente y feliz en el mar, lo que hace, sus gestos y acciones han vuelto a crear conmoción. Especialmente tras el escándalo al protagonizar una fuerte pelea en un hotel de Los Ángeles.

Aunque la artista ha desactivado los comentarios desde hace ya tiempo para que nadie pueda contestarla ni criticarla, ha sido inevitable que su post haya vuelto a estar en boca de todos.

Una de las personas que ha alzado la voz pidiendo ayuda, ha sido la conductora Laura Bozzo, quien no ha podido evitar sentir mucha tristeza al ver este momento de la que fuera una de las grandes artistas de la música pop.

"Me parte el corazón ver cómo ha terminado una gran artista y que su familia no haga nada por ayudarla. (Se) lucraron de ella, la explotaron, la robaron... Sus hijos y el mantenido del marido ni se ocupan de ella", lee el escrito de la comunicadora peruana.

En este caso, Britney se muestra completamente desnuda, haciendo movimientos sugerentes y mostrando su derriere. El video vuelve a poner sobre la mesa la situación de la artista que se hace llamar Xila Maria River Red en dicha plataforma social.

La separación hace casi un año de su esposo Sam Asghari fue un duro golpe en su vida, una noticia a la que han seguido otras situaciones nada agradables que ponen a la artista en el punto de mira.por redacción y people 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo286
https://www.canalveo.com

 

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios