Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.3º

22.3°

Santa Fe

FÚTBOL

29 de diciembre de 2021

ROLFI MONTENEGRO, DEL "YO NO DECIDÍ LO DE FALCIONI" A LA REUNIÓN CON EDUARDO DOMÍNGUEZ

El asesor deportivo de Independiente dio detalles del cónclave con el Barba: Fue una buena charla...POR REDACCIÓN EG

INDEPENDIENTE vive un fin de año movido. Tras la oficialización de la salida de Julio César Falcioni, el club puso manos a la obra para cerrar la llegada de Eduardo Domínguez como reemplazante.

Por la tarde, el entrenador que dejó Colón y que jugó en el Rojo entre 2005 y 2006 se reunió con Rolfi Montenegro, en su rol de asesor deportivo, y con Yoyo Maldonado, en representación de la dirigencia. 

En diálogo con La Red (AM 910), el Rolfi dio precisiones del primer acercamiento entre el Barba y el Rojo: "Las cosas se resuelven hablando. Ya pasaremos al segundo plano. Lo fundamental es tener las cosas claras, que los dirigentes lo conozcan y sepan su manera de pensar. Él quería escuchar las pretensiones del club. Y agregó:  "Ahora es cuestión de empezar a negociar. No es mi lugar ni mi sector, pero ojalá llegue a buen puerto".

Consultado sobre las razones para apostar por Eduardo Domínguez, que fue su compañero y luego lo dirigió en Huracán, Montenegro dijo: "Lo conozco y sé lo que puede dar. Sé de la manera que es, por la situación, la manera de ser, la personalidad, por lo que trabaja y porque conozco a la gente que trabaja con él. Por un montón de cosas, ojalá se pueda dar y lo podamos tener".   

Respecto a la salida de Falcioni, el Rolfi expresó: "Fue todo tan delicado que no fue una decisión mía. Vine para dos meses para ser el asesor deportivo. Solamente quería ayudar a Independiente. No hubo elecciones y a partir de la salida de Falcioni se decidió que yo ayude"

Luego Montenegro detalló su rol de asesor deportivo en Independiente: "Vine a tratar de ayudar y ver si las cosas se pueden acomodar. Es momento de empezar otra vez, de 0, y estar todos juntos. Es fundamental eso, que todo esté alineado y podamos trabajar de la misma manera".

"No tengo contrato, yo tampoco estoy tan firme como todos creen. Se habla mucho y se sabe poco. En realidad ahora empieza mi trabajo", concluyó. 



COMPARTIR:

Comentarios