Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 00:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.9º

13.9°

Santa Fe

FÚTBOL

23 de mayo de 2024

MARCO RUBEN EL SUEÑO ES POSIBLE CON 37 AÑOS REGRESARIA A ROSARIO CENTRAL

A falta de algunos detalles, Miguel Ángel Russo está a punto de sumar una incorporación de lujo de cara el resto de temporada. El delantero retornará a la ciudad luego de su retiro en 2022.

El periodista de Sí 98.9, Ariel Porcile, confirmó el regreso del máximo goleador histórico de Rosario Central. Marco Ruben regresará al país tras su paso por Deportivo Maldonado de Uruguay.

El 7 de mayo de 2022 ante Estudiantes de la Plata en el Gigante de Arroyito, el delantero jugó su último partido tras haber anunciado su retiro días atrás. Sin embargo, a principios de este año sorprendió a todos cuando fue anunciado en un club de la Primera División uruguaya.

El 3 de marzo, Marco volvió a disputar un partido profesionalmente cuando ingresó a los 23 del complemento en la victoria de su equipo por 2 a 1 ante Liverpool. En Maldonado, Ruben jugó 10 cotejos, 8 de titular acumulando 3 goles y más de 630 minutos en cancha. 

Tras los rumores que indicaban que el beltranense tomó el fútbol uruguayo como banco de pruebas para saber si estaba apto para volver a Central, la próxima semana estampará la firma y comenzará su tercera etapa en Arroyito.

Si bien resta saber los pormenores del contrato, en las próximas horas Ruben será oficializado como nuevo refuerzo auriazul y desde el club aseguran que no será el único regreso.REDACIÓN Y ROSARIO PLUS

 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo286
https://www.canalveo.com

 

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios