Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 14:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.4º

21.4°

Santa Fe

ARGENTINA

23 de mayo de 2024

El show de Javier Milei en el Luna Park: patitos peluca de merchandising y cantos contra Pedro Sánchez, al ritmo de Raffaella Carrá

El Presidente presenta su libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica" y ya se deja ver en el estadio gran parte del Gabinete.
La canción militante contra el presidente español, al ritmo de un clásico.

La expectativa de los libertarios por el espectáculo musical de Javier Milei en el Luna Park provocó que los puestos de entrega gratuita de entradas colgaran la leyenda más buscada: "Sold out". Mientras quedaban lugares para vivir cerca del espectáculo musical con el que el Presidente presentará su flamante libro, "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica", la militancia libertaria cantó como hará el Presidente, pero al blanco que desató la tensión con España.

"Pedro, Pedro, Pedro, tu mujer es una corrupta y vos también ", se escuchó a un grupo enardecido entonar el hit de Raffaella Carrá, reversionado contra Pedro Sánchez, el presidente español.

Desde el entorno del mandatario anunciaron que, hasta el último momento, habrá un remanente de localidades disponibles para el acto, hasta llenar . Ya desde temprano una fila de militantes esperaba su turno para retirar las últimas entradas en la Plaza Roma. Cerca de las 18 se comunicó que ya no quedaban más, aunque minutos después informó desde la organización que se agregaría un remanente.

Manuel Adorni, vocero presidencial, agregó más tarde que aquellos que no hayan conseguido entradas tendrán una última oportunidad para ganarse un lugar en el Luna Park. Serán instantes antes del show, cuando ya hayan entrado quienes sí consiguieron ticket en la tanda principal y se habilite el nuevo ingreso. "El límite será la capacidad propia del Luna Park", aclaró Adorni.

Adentro en uno de los palcos está la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que le aseguró lugares a dirigentes del PRO como los diputados Sabrina Ajmechet y Alejandro Finocchiaro.

También Iñaki Gutiérrez, el responsable del TikTok de Milei que fue despedido por el mal uso de las redes sociales oficiales en Año Nuevo y luego fue amnistiado por el círculo chico del presidente, se mostró una plena selfie dentro del estadio.

Pasadas las 19.30 apareció en escena Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deporte, quien, de vuelta, pidió el premio Nobel de Economía para su jefe político.

El principal lote de entradas, anunciado con más de una semana de anticipación, se seguiría en la plaza Roma, a pasos del Luna Park. Allí se congregaron en una larga y ordenada fila los seguidores libertarios. Algunos temprano llegaron en micros que llegaron desde La Matanza y otros rincones del Conurbano y que estacionaron a varias cuadras de distancia. Hacen sonar bombos, redoblantes y trompetas como en cualquier acto peronista.

Además del merchandising, en la calle Bouchard se colocaron los puestos de La Libertad Avanza para afiliar nuevos militantes, en pleno armado nacional y porteño del partido. Otros aprovechan la oportunidad y ofrecen libros de los autores preferidos de Milei: Murray Rothbard y la escuela austriaca.

Dentro del núcleo libertario, los primeros en llegar fueron Karina Milei, secretaria General de la Presidencia y hermana del presidente y Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados.

En la plaza Roma se podían retirar entradas gratuitas para promocionar el libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica" del Presidente.

Adentro en uno de los palcos está la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que le aseguró lugares a dirigentes del PRO como los diputados Sabrina Ajmechet y Alejandro Finocchiaro.

También Iñaki Gutiérrez, el responsable del TikTok de Milei que fue despedido por el mal uso de las redes sociales oficiales en Año Nuevo y luego fue amnistiado por el círculo chico del presidente, se mostró una plena selfie dentro del estadio.

Pasadas las 19.30 apareció en escena Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deporte, quien, de vuelta, pidió el premio Nobel de Economía para su jefe político.POR CLARÍN Y REDACCIÓN 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo286
https://www.canalveo.com

 

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios