Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 15:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.4º

21.4°

Santa Fe

MUNDO

22 de mayo de 2024

Multan a un hombre por saltar contra una orca desde un barco en Nueva Zelanda

(EFE).- Un hombre ha sido multado en Nueva Zelanda con unos 365 dólares por saltar desde un barco contra una orca en un "estúpido" intento por tratar de tocar al animal, informó el Departamento neozelandés de Conservación.

En un vídeo facilitado por las autoridades se aprecia como el varón, identificado como un neozelandés de unos 50 años, se lanza al agua de manera deliberada cuando una orca nadaba junto a la embarcación en la costa de la ciudad de Auckland.

"La toqué (...) Lo grabaste", grita el hombre a un grupo de personas que se encontraba en el barco, para después tratar de nadar en una segunda ocasión junto a la orca, un espécimen macho que se encontraba junto a una cría, en un incidente ocurrido en febrero.

"Este es un comportamiento estúpido y demuestra un sorprendente desprecio por el bienestar de la orca. Es extremadamente irresponsable (...) Las orcas son animales poderosos, y esto podría haber terminado mal, ya sea con la orca herida o con el hombre atacado por el animal", indicó en un comunicado Hayden Loper, investigador jefe del Departamento de Conservación.

La autoridad neozelandesa precisó en su comunicado que el hombre fue multado con 600 dólares neozelandeses (más de 365 dólares o casi 340 euros) por violar la Ley de Protección de Mamíferos Marinos.

“Las orcas están clasificadas como ballenas según la legislación de conservación y es ilegal nadar con ballenas o molestar o acosar a cualquier mamífero marino”, remarcó Loper.

Las autoridades de Nueva Zelanda, en cuyas aguas habitan entre 150 y 200 orcas, recordaron que se han registrado incidentes donde "orcas salvajes han atacado a los humanos, incluidos incidentes recientes frente a la costa de España, donde las orcas han hundido varias embarcaciones pequeñas".efe y redacción

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo286
https://www.canalveo.com

 

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

 



COMPARTIR:

Comentarios