Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 17:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21º

21°

Santa Fe

ARGENTINA

22 de mayo de 2024

Mercedes Ninci y su preocupante estado de salud: No me dejan trabajar

Con barbijo y en cama, la periodista relató a través de sus redes sociales el duro momento que está viviendo debido a su salud.

Mercedes Ninci, reconocida periodista, generó preocupación entre sus seguidores luego de compartir en sus redes sociales detalles sobre su estado de salud actual. A través de una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram, Ninci reveló que está atravesando un momento difícil, y confesó que no le están permitiendo trabajar debido a su condición médica.

“Estoy destruida desde el sábado, con Gripe A. esta semana los médicos no me dejan ir a trabajar. Qué triste”, escribió la periodista en el pie de la foto.
Sin duda, Mercedes es una de las figuras más destacadas en el ámbito periodístico. Anteriormente, la periodista se había hecho viral en las redes luego de que la bajaran de un colectivo mientras entrevistaba a un chofer en medio del paro general. Mercedes había vivido un momento inesperado cuando estaba haciéndole una nota a un colectivero que hacía su jornada normal pese a la medida de fuerza de la CGT.POR REDACCIÓN Y PRONTO

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo286
https://www.canalveo.com

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios