Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 16:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.7º

21.7°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

22 de mayo de 2024

RIVER Y UNA SORPRESIVA DERROTA ANTE TEMPÉRLEY POR COPA ARGENTINA

FUE POR PENALES Y DESATO UNA FIESTA EN EL CONJUNTO DEL SUR QUE EMPATO CON UN GOL DE CHILENA SOBRE EL FINAL DEL ENCUENTRO

Al conjunto de Núñez le costó demostrar superioridad sobre su adversario, y lo terminó pagando muy caro. El arquero Rago atajó dos remates en la definición.

Temperley dio la nota en la Copa Argentina y eliminó por penales a River Plate. En la definición desde los doce pasos, Juan Rago contuvo los remate de Esequiel Barco y Héctor Martínez y le brindó la clasificación al equipo del Sur a los octavos de final, instancia en la que se enfrentará a Mitre de Santiago del Estero.

 

Emanuel Ibáñez fue el único que malogró su disparo, mientras que convirtieron para el equipo de la Primera Nacional Francisco Ilarregui, Pedro Souto, Jorge Scolari, Luis López y Juan Pablo Segovia. Por el lado de River anotaron Facundo Colidio, Santiago Simón, Nicolás Fonseca y Agustín Sant’Anna.

River Plate había sido superior a Temperley y lo ganaba gracias al golazo de tiro libre de Esequiel Barco, a los seis minutos del complemento. Pese a su superioridad y dominio, el conjunto de Núñez no lo definió y en la última jugada del partido, Fernando Martínez estampó la igualdad final con una media chilena espectacular a la altura del punto penal, inatajable para Franco Armani. Este impensado empate llevó la definición al punto penal, donde Temperley se impuso 5-4 y provocó un impacto en la Copa Argentina.

Barco pasó de tocar el cielo de Mendoza con las manos, a sufrir en la definición por penales frente a Temperley por los 16avos de final del torneo. Es que el extremo, que ingresó tras el descanso por Ignacio Fernández, marcó un golazo de tiro libre en el arranque del complemento, pero luego falló desde los doce pasos y fue uno de los que condenó al plantel.

Antes de la reanudación del partido, el técnico Demichelis dejó en el banco de suplentes al volante zurdo, que no pudo exhibir su mejor versión, y se quedó dialogando unos segundos con el exIndependiente en el corralito del Malvinas Argentinas. El entrenador entendió que, con su gambeta eléctrica y su buena pegada, podía cambiarle la cara al equipo. Y así fue: en una de las primeras pelotas que tocó, Barco la colgó de un ángulo con un derechazo potente y preciso, imposible para el arquero Francisco Rago.

Sin embargo, en la definición por penales, Rago fue el que terminó sonriendo: leyó bien sus intenciones, voló hacia su poste derecho y le tapó su disparo débil y a media altura. Apenas vio que su tiro no tenía destino de red, el atacante masticó bronca y se llevó la mano a la cabeza. Minutos después, David Martínez también falló y River se quedó afuera de la Copa Argentina.

Con el empate en el tiempo regular, Temperley logró extender un invicto de cuatro partidos. El equipo de la Primera Nacional venía de vencer a Gimnasia y Tiro de Salta, imponerse frente a Mitre de Santiago del Estero y empatar con Aldosivi. Esto le permitió no sumar ninguna caída en mayo y encima lograr la eliminación histórica ante River.

Temperley (5): Francisco Ilarregui (gol), Pedro Souto (gol), Jorge Scolari (gol), Emanuel Ibáñez (afuera) y Luis López (gol); Juan Pablo Segovia (gol).

River Plate (4): Facundo Colidio (gol), Esequiel Barco (atajó Juan Rago), Santiago Simón (gol), Nicolás Fonseca (gol) y Agustín Sant’Anna (gol); Héctor Martínez (atajó Juan Rago).

PAGINA 12 Y REDACCIÓN.

 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo286
https://www.canalveo.com

 

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios