Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 12:26 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.3º

15.3°

Santa Fe

ARGENTINA

21 de mayo de 2024

La ironía de Rosatti a Caputo: No vaya a ser cosa que el ministro nos quiera recortar cargos

NA

«Después viene el ministro, no vaya a ser que nos quiera recortar cargos», lanzó. El presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti expuso hoy en el 41º Congreso Anual del IAEF y le envió un mensaje al ministro de Economía, Luis Caputo.

El presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti expuso hoy en el 41º Congreso Anual del IAEF y le envió un mensaje al ministro de Economía, Luis Caputo.

El funcionario puso el foco en el incremento del número de expedientes sobre los cuales debe dictaminar el máximo tribunal y fue ahí cuando emitió una ironía para el titular de la cartera de Hacienda.

Esta declaración la realizó después de hacer una comparación con Estados Unidos. «Sacan 100 (causas), nosotros 12 mil por año. Y con el mismo personal, o menos», indicó y recordó: «Hace 8 años, cuando entré en la Corte, recibíamos 15 mil casos anuales, hoy entran 30 mil por año«.

También se dirigió a los dirigentes políticos que llevan sus temas a la Justicia. «Cada vez más se judicializa la sociedad, cada vez más se judicializa la política, debido a que las cuestiones no son resultas por los estamentos políticos», cuestionó.Y aseveró: «El juez no debe reemplazar al representa del pueblo, lo deseable en un sistema democrático es que los poderes representativos puedan resolver las cuestiones».

Por lo tanto, dejó en claro que «no tenemos vocación de tomar decisiones trascendentales para nuestro país cuando es menester de los poderes representativos» y sostuvo: «Una mayoría de tres personas (en referencia a la Corte vigente) es poco».

«A veces nos dicen que los jueces reemplazamos a la política, pero nosotros tenemos un caso, no lo inventamos, nos llegó y esperamos y como no se resolvió debimos hacerlo«, argumento.por .newsweek.

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo286
https://www.canalveo.com

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

   

COMPARTIR:

Comentarios