Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 15:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.4º

21.4°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

20 de mayo de 2024

Zoe se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano y estallaron los memes

La participante dejó el certamen junto a su mamá, quien la acompañó durante la última semana dentro del reality. Su salida fue tendencia en las redes sociales.

Zoe Bogach se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano (Telefe). Tras cinco meses dentro de la casa más famosa del país, la participante dejó el certamen junto a su mamá, Aixa, quien la acompañó durante los últimos días en el reality.

Todo se definió en un mano a mano contra Florencia Regidor, quien se impuso en “el teléfono” con un 62.7% de votos a favor.

 

 

Antes de dejar la casa, la joven se fundió en un abrazo con cada uno de sus compañeros y se mostró de muy buen ánimo. “Los amo a todos, en serio, rómpanla. Los voy a extrañar un montón”, lanzó antes de cruzar la puerta y dirigirse al estudio donde la esperaban sus familiares.

  Así quedó la votación del público en la gala de eliminación de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)

Los memes tras la salida de Zoe Bogach de la casa de “Gran Hermano”

La salida de Zoe no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde algunos usuarios se mostraron sorprendidos por el resultado de la gala. “Totalmente devastado, ella no merecía ser arrastrada por su madre”, “Aunque haya sido una plata, la llegué a querer”, “Ahora, Furia se convirtió oficialmente en la única mujer original de la casa”, y “Nunca me cayó muy bien, pero no sé por qué me pone mal su eliminación”.

Además, como suele ocurrir cada domingo, no tardaron en estallar los memes. Te compartimos los más ingeniosos:

  Los memes tras la eliminación de Zoe de "Gran Hermano". (Foto: Twitter)     Los memes tras la salida de Zoe de la casa de "Gran Hermano". (Foto: Twitter)   Los memes tras la salida de Zoe de la casa de "Gran Hermano". (Foto: Twitter)   Los memes tras la salida de Zoe de la casa de "Gran Hermano". (Foto: Twitter)   Los memes tras la salida de Zoe de la casa de "Gran Hermano". (Foto: Twitter)   Los memes tras la salida de Zoe de la casa de "Gran Hermano". (Foto: Twitter)   Los memes tras la salida de Zoe de la casa de "Gran Hermano". (Foto: Twitter)   Los memes tras la salida de Zoe de la casa de "Gran Hermano". (Foto: Twitter)   Los memes tras la salida de Zoe de la casa de "Gran Hermano". (Foto: Twitter)   Los memes tras la salida de Zoe de la casa de "Gran Hermano". (Foto: Twitter)    


Los memes tras la salida de Zoe de la casa de "Gran Hermano". (Foto: Twitter)
“Gran Hermano”: la reacción de Darío cuando descubrió a su hijo en la cama con Furia
Nada salió según lo planeado por Darío Martínez Corti en Gran Hermano (Telefe). Esta mañana, recorrió toda la casa y cuando abrió la puerta de la habitación de las mujeres encontró una situación que no se esperaba: a su hijo Francisco, más conocido como Pancho, durmiendo con Juliana “Furia” Scaglione. De esta manera, descubrió que el joven no siguió sus consejos.

La cara del participante ante la romántica escena lo decía todo, pero trató de conservar la calma. Incluso, no reaccionó ante las chicanas que le lanzó Furia como “Se portó bien, eh”, “Ahora traeme el mate, Darío”, y “Más no puedo hacer... Para que (Pancho) te diera suerte, me lo traje hasta la cama”..TN 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo287
https://www.canalveo.com

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios