Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 12:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.3º

15.3°

Santa Fe

ARGENTINA

17 de mayo de 2024

Emilia Attias y El Turco Naím confirmaron la separación

FUENTE CANAL 13 REDACCIÓN-CLARÍN

Tras confirmarse su separación de Emilia Attias, trascendió que el Turco Naím se habría ido del país: qué destino eligió. Está en un lugar que se llama Montañita", continuó el panelista YANINA LATORRE.

Tras conocerse que el Turco Naím (57) y Emilia Attias (37) se habrían separado , tras ascendido es la playa paradisíaca en la que se habría refugiado el humorista en medio de este difícil momento.

La encargada de dar a conocer la noticia fue Yanina Latorre en la emisión del jueves por la noche de LAM (América TV a las 20) y también brindó detalles de la separación.

Además de contar que la crisis se desató cuando Emilia fue vista bailando con Nicolás Francella en una fiesta exclusiva en noviembre del año pasado, la panelista también dio a entender que el Turco habría tenido un romance con Florencia de la Ve.

Más tarde, la mujer de Diego Latorre agregó un dato más: el nombre destino, fuera del país, que Naím habría elegido para escapar del escándalo que se le avecinaba en Argentina.

En ese sentido, Yanina reveló: "Como él tenía miedo de que esto trascienda y alguien lo cuente, porque dijo: 'Esta está de joda, sale, no le importa porque nos separamos', se tomó el palo el 5 de mayo y se fue a Ecuador . Y ahí, nadie más supo de él".

"(El Turco) se fue del país porque dice que va a ser un escándalo, que lo van a levantar, que van a empezar a saltar las desprolijidades, que alguien va a contar la historia, que él no quería quedar como un cornudo y sin laburo" , agregó la compañera de Ángel de Brito.

"Él está en un lugar que se llama Montañita, se dio la fuga muy deprimida porque ella está en otro modo y no quiere saber más nada con él. Y no me lo niegues, Emilita, porque tengo todo lo que lo certificado", cerró la conductora de radio El Observador.

Montañita es una playa paradisíaca , ubicada en Ecuador, conocida por sus olas sobre el Pacífico que superan los 2,5 metros de altura, lo que la convierte en un lugar ideal para los surfistas. Justamente, deporte que práctica hace varios años el Turco Naím. De hecho, en febrero del año pasado, Emilia, El Turco y la hija de ambos Gina, disfrutaron de unas vacaciones en familia en este mismo destino. En aquel momento, la niña se animó a tomar sus primeras clases de surf junto a su padre, que ya es conocedor en el tema.

En su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 60 mil personas, el Turco escribió en aquella oportunidad al finalizar sus vacaciones: "Me voy feliz de Montañita. Fue una temporada llena de olas, de amistad, de camaradería y aprendizaje".

Qué pasó entre Emilia Attias y El Turco Naím

El jueves por la noche en LAM , Yanina Latorre brindó detalles de la separación entre la actriz y el humorista, quienes terminaron su relación después de 20 años juntos y una hija en común, Gina de 7 años.

"No se apagó el amor pero ya hubo un primer escándalo, que no trascendió y que pasó en una fiesta muy grosa el año pasado, la del champagne Baron B. Ella va a esta fiesta muy diosa sin su marido y alguien la ve bailando muy pegada con un tipo”, explicó la panelista.

Tras este episodio, según Yanina, la relación entre Emilia y el Turco no volvió a ser la misma: "Entonces (Naím) se volvió paranoico. La empezó a perseguir, a enloquecer, a emputecerle la vida . Y ella laburaba para mantener a él , a la hija y se cansa. Entonces ella empezó a tener un vínculo con alguien. Él la encontró finalmente con mensajes y fotos de un tipo".

Inmediatamente, Latorre dio a conocer que el tercero en discordia entre Attias y Naím sería Nicolás Francella.-----

 

El Turco Naim contó su verdad después de que Yanina Latorre informara de su escandalosa separación de Emilia Attias. Fue vinculado con Flor de la V, Attias con Nicolás Francella y el actor salió a dar su versión. ¿Qué dijo de su relación con Flor de la V? Naim no evadió ninguna pregunta y fue claro y conciso.
“No estuve ni deprimido, tirado en un sillón porque estoy haciendo el streaming Vamos a ver qué pasa. Filmé dos streamings por La canchita TV, que es por donde sale el Turco García y sale en 15 días el primer capítulo. Filmé 12 capítulos antes de venirme acá. Estoy diseñando un bar de playa en Ecuador, no me escapé de Ecuador. Vine a diseñar un bar de playa de una amiga mía que vive en Miami y ahora voy a ir a Miami a diseñar otro bar, una parrilla gourmet en Miami y hacer un streaming de fútbol”, sostuvo.

Emilia Attías y el Turco Naím confirmaron su separación y desmintieron la existencia de terceros en discordia.
“De ahí vuelvo. Tengo una película que estoy terminando que se llama La calavera y el estreno de MacAnimals de Disney, donde soy uno de los protagonistas. Soy el protagonista malo. 
Te imaginarás que trabajo me sobra. 
Dicen cosas de la diferencia de edad que a mí nunca me pesaron, ni a ella tampoco. Tuvimos 19 años. Imaginate que si hubiera pesado la diferencia de edad hubiera sido el primer año”, agregó.
“Estoy entrenando todos los días, estoy mejor que nunca. Estoy muy feliz. Amándola y nunca voy a hablar mal de mi familia que es Emilia. La adoro y Dios dirá lo que la vida tiene deparado para nosotros. Hoy es así, hoy es estar cada uno tratando de rehacerse, de hacer su vida, porque es dolorosa una separación, como todo, por la costumbre que uno genera, por los proyectos en común. Pero lo más sano, familiar fue ponernos de acuerdo en esto. Hablamos todos los días, tenemos toda la onda y tenemos un sol en común que tenemos que cuidar, que se llama Gigi”, puntualizó sobre su hija Gina de 7 años.

QUÉ DIJO EL TURCO NAIM DE FLOR DE LA V
“No está Nicolás Francella metido en el medio, eso es un bolazo. No está Florencia metida en el medio, eso es otro bolazo. Es una amiga de toda la vida que jamás tuve nada más que agradecimiento y trabajo y soy muy amigo de Pablo Goycoechea, que es el marido, que no tengo pero para nada que ver con nada”, resumió, sin vueltas.
“Con Emilia nos separamos en los mejores términos. Un desgaste de 20 años es normal y en este momento de nuestras vidas, por nuestras actividades, por las cosas que queremos hacer cada uno, produjeron desgaste. Produjeron cosas normales de 20 años y decidimos parar la relación para no herir sentimientos, para que todo quede lindo”, cerró en una entrevista a Pablo Layus.

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo287
https://www.canalveo.com

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios