Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 13:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17º

17°

Santa Fe

VARIEDAD

17 de mayo de 2024

LA ESQUINA ENCENDIDA DISFRAZADA CON CULTURA PARA NO PAGAR LOS ARREGLOS DE LA PILETA PUBLICA, ACTUO LA DEFENSORIA DEL PUEBLO

ESTE GOBIERNO QUE EN TODO MOMENTO TIENE COMO ESPEJO Y LIDER ESPIRITUAL A MIGUEL Lifschitz, SE OLVIDARON QUE ÉL FUE MUY FELIZ CUANDO CLIMATIZO LA PILETA DE LA ESQUINA ENCENDIDA, QUE SIRVE PARA QUE MUCHOS VECINOS Y GENTE DE SANTA FE HAGA NATACIÓN GRATUITAMENTE.

LA EXCUSA SUENA A MILEI, NO HAY PLATA, YA LA VAMOS A ARREGLAR, EVASIVAS, LO CONCRETO ES QUE MUCHA GENTE CON PROBLEMAS NO PUEDE DESARROLLAR SU TAREA DE GIMNASIA EN EL AGUA O NATACIÓN POR CULPA DE QUE NO LO CONSIDERAN PRIORIDAD.

PERO VOLVAMOS UN TIEMPO ATRAS, LA PILETA DEJO DE FUNCIONAR ENTRE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2023, EN EL VERANO NI GAS SE NECESITABA Y SIN EMBARGO CUANDO ASUMIO ESTE GOBIERNO Y DESARROLLO SOCIAL MIENTRAS SE ACOMODABAN PASABAN LOS DÍAS Y LA PILETA NO PASABA NADA.

AQUÍ MUY COMODAMENTE SENTADO EL EX GOBERNADOR SOCIALISTA.

AHORA QUIEREN DISFRAZAR TODO CON CULTURA SABADOS Y DOMINGOS Y CON CORRER EN EL GIMNASIO.

PERO AL FINAL TUVIERON QUE DAR LAS RESPUESTAS ANTE TANTO SILENCIO ANTE UN VECINO QUE SE PRESENTO EN LA DEFENSORIA DEL PUEBLO Y CONTESTARON ESTO:;

 



COMPARTIR:

Comentarios