Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 11:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14º

14°

Santa Fe

MUNDO

17 de mayo de 2024

La Policía francesa abate a un hombre armado que quería prender fuego a una sinagoga

El hombre iba armado con un cuchillo y con una barra de hierro

Las fuerzas de seguridad de Francia han abatido la madrugada de este viernes a un hombre armado que amenazaba con prenderle fuego a una sinagoga de la ciudad de Ruan, situada en la región de Normandía.

El ministro del Interior francés, Gérald Darmanin, ha señalado que un agente de la Policía hizo uso de su arma para «neutralizar a un individuo

armado que claramente quería prender fuego a la sinagoga de la ciudad» y ha felicitado a los agentes por «su capacidad de respuesta y su valentía», tal y como ha indicado en un mensaje difundido en su cuenta de la red social X.

 

El incidente ha tenido lugar sobre las 06:45 (hora local), cuando las fuerzas de seguridad se han desplazado hasta la zona debido a la presencia de humo. Allí se toparon con un hombre que portaba un cuchillo y una barra de hierro y que se abalanzó sobre los agentes.

El atacante ha intentado entrar en la sinagoga escalando y colándose por la primera planta del edificio, donde habría lanzado un «elemento incendiario”, similar a un cóctel molotov.

El alcalde de la ciudad, Nicolas Mayer-Rossignol, ha indicado que «no ha habido que lamentar víctimas» y ha afirmado que el «conato de incendio en la sinagoga está siendo puesto bajo control por el Cuerpo de Bomberos». Así, ha trasladado su apoyo a la comunidad judía de Ruan. Por su parte, Elie Korchia, presidente del organismo de fieles judíos Consistoire Central de Francia, declaró que la Policía había «evitado otra tragedia antisemita».

 

Al no haberse encontrado ningún documento de identidad al hombre armado, este aún no ha podido ser identificado, por lo que las autoridades están realizando verificaciones, en particular en lo que respecta a sus huellas dactilares.

Por otro lado, la Fiscalía de Rouen ha abierto dos investigaciones: la primera, sobre el incendio de un lugar de culto y sobre la violencia intencionada contra personas que ostentan poderes públicos, confiada a la Dirección General de la Policía Nacional (DGPN). Y una segunda, realizada por la Inspección General de la Policía Nacional (IGPN), sobre las circunstancias de la muerte del individuo.ok diario y redaccion 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo287
https://www.canalveo.com

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios