Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 14:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.4º

21.4°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

17 de mayo de 2024

CATA GOROSTIDI ENLOQUECIO A FURIA, Y SU AMIGA ABANDONO LA CASA DE GRAN HERMANO

Por tercera vez en esta edición de Gran Hermano (Telefe), Catalina Gorostidi entró a la casa en el marco de un nuevo “Congelados”. Su participación tuvo como objetivo dejar un misterioso sobre que cambió nuevamente la dinámica del juego.

 La exparticipante apoyó el sobre muy cerca del confesionario y, una vez que los concursantes se “descongelaron”, la primera en agarrarlo fue Juliana “Furia” Scaglione, quien no tenía idea cómo le afectaba haber agarrado el envoltorio. Sin embargo, no tardó en conocer la noticia...

La misiva era muy clara: “Si sos familiar o amigo estás eliminado, si no lo sos tu familiar o amigo queda eliminado”. Por ese motivo, quien tuvo que dejar la casa fue Rocío, la amiga de Furia que entró a principios de la semana para acompañarla durante su estadía en el reality.

La exparticipante apoyó el sobre muy cerca del confesionario y, una vez que los concursantes se “descongelaron”, la primera en agarrarlo fue Juliana “Furia” Scaglione, quien no tenía idea cómo le afectaba haber agarrado el envoltorio. Sin embargo, no tardó en conocer la noticia...

 

La misiva era muy clara: “Si sos familiar o amigo estás eliminado, si no lo sos tu familiar o amigo queda eliminado”. Por ese motivo, quien tuvo que dejar la casa fue Rocío, la amiga de Furia que entró a principios de la semana para acompañarla durante su estadía en el reality.

 


Por otra parte, Cata, que entró con un impactante vestido rojo, aprovechó su breve regreso a la casa para dejarle una indirecta a Furia, quien supo ser su mayor aliada hasta que se enfrentaron en una pelea feroz en la que se dijeron de todo. “¿Se cayeron las caretas?”, escribió la exconcursante en un espejo y no quedaron dudas para quién era “el palito”.

Manzana reveló cómo se las ingenia Furia para hacer complot en “Gran Hermano”
Desde que salió de la casa de Gran Hermano (Telefe) tras ser eliminado, Federico Farías, mejor conocido como “Manzana” o “Big Apple”, está recorriendo distintos canales de televisión y medios para contar su experiencia en el reality.

Una de las últimas entrevistas que hizo fue un mano a mano con Lucila “La Tora” Villar en uno de los streamings de Telefe. Allí, el cantante de RKT reveló que Juliana “Furia” Scaglione habría estado haciendo trampa todo este tiempo dentro de la competencia.


“¿Qué es lo de anillo que todo el mundo habla?”, le preguntaron al tucumano. Sin pelos en la lengua, expuso cómo su excompañera hace complot para nominar: “Te voy a decir la verdad: ella tiene un anillo que tiene muchas letras, muchas iniciales, ella en algún momento me ha señalado a mí”.

Vale mencionar que en reiteradas oportunidades sancionaron a los jugadores por hacer complot. De hecho, Martín Ku dibujó iniciales de sus compañeros en el aire, Gran Hermano detectó esto, y lo castigó. 

El dueño de la casa abrió sus puertas para recibir a familiares y amigos de los jugadores, quienes pudieron participar del desafío para ser líder así también del proceso de votación en el que nominaron y también fueron nominados. En este sentido, al usar su beneficio, Chen tuvo que responder a una condición especial: subir a dos duplas en lugar de una.

Este cambio surgió a partir del anuncio especial que hizo Santiago del Moro después de confirmar la placa compuesta por Noelia, la gata (amiga de Emmanuel), Mateo (amigo de Nicolás), Sol (la amiga de Florencia) y Francisco (hijo de Darío). ).

En ese momento, el conductor le preguntó a los jugadores cual de los dos sobres querían que abra, si el dorado o el rojo y todos al unísono le hicieron saber: “¡El rojo!”. Entonces, Santiago sacó el papel de su interior y leyó: “El líder (Facundo Chen) salvará de placa a un jugador de placa pero tendrá que subir a dos”.

Al momento de hacer su movida, Chen se levantó del sillón junto a Martín frente a los integrantes de la casa para comunicar que salvaría a la pareja de Nicolás y su amigo, Mateo para subir tanto a Zoe y su madre Aixa como a Virginia con su Hija, Delfina.

De esta manera, Chen y Ku demostraron su lealtad a los Bro que festejaron haber quedado fuera de peligro en la semana de votación mixta al abalanzarse en pila, uno sobre otro, visiblemente aliviados y contentos por garantizar una semana más de competencia en la casa.

Así, la placa definitiva quedó conformada por: Noelia (amiga de Emmanuel), Sol (amiga de Florencia), Aixa (mamá de Zoe), Delfina (hija de Virginia) y Francisco (hijo de Darío), quienes quedarán a merced del voto. positivo del público. CLARÍN- TN Y REDACCIÓN

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo287
https://www.canalveo.com

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios