Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 12:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.3º

15.3°

Santa Fe

FÚTBOL

17 de mayo de 2024

San Lorenzo le gana partidazo a Liverpool y aún se ilusiona en la Libertadores

San Lorenzo renovó la ilusión de alcanzar los octavos de final de la Copa Libertadores al imponerse 3-2 en un difícil partido sobre el uruguayo Liverpool este jueves en Buenos Aires, en el cierre de la quinta y penúltima fecha del Grupo F

El paraguayo Iván Leguizamón (5), Alexis Cuello (45+4) y Gastón Campi (86) convirtieron para el Ciclón porteño, y Diego García (23) y Luciano Rodríguez (62) señalaron para el campeón charrúa, que terminó con diez por la expulsión de Matías de los Santos (90+3) por una violenta falta.

Con este resultado, y a falta de una fecha para el final, San Lorenzo (7 puntos) quedó segundo en el Grupo F, detrás del brasileño Palmeiras (13), ya clasificado como líder a los octavos de final, mientras que el ecuatoriano Independiente del Valle y Liverpool (4) completan las posiciones.

En la última jornada, el jueves 30 de mayo, Liverpool acudirá a casa de Independiente del Valle, ambos con la obligación de la victoria, mientras que San Lorenzo viajará a Sao Paulo para medirse con Palmeiras en busca de un empate o un triunfo que lo clasifique a la próxima ronda.

- Sopla el Ciclón -

Frente a un rival directo por la clasificación, el Ciclón entró decidido y ambicioso, y halló pronto la apertura de la cuenta en un remate de media distancia del "Perrito" Barrios que dio en el travesaño, picó sobre la línea, y Leguizamón aprovechó para empujar el rebote a la red.

El equipo argentino dominaba el desarrollo, pero de a poco Liverpool consiguió presionar sobre la salida azulgrana, y así llegó la igualdad, en un grueso error de la defensa argentina.

Tras un saque lateral propio, Gastón Campi trató de jugar hacia atrás, pero dejó el balón corto, Gastón Gómez despejó como pudo con los puños, pero la pelota quedó picando fuera del área, y García le dio con el empeine ante el arco vacío para igualar la cuenta.

Liverpool se sentía más cómodo dentro de un desarrollo áspero, muy físico, con varias faltas fuertes, pero San Lorenzo recuperó el dominio, y antes del descanso pasó al frente, esta vez con un golazo de Cuello, que recibió un cambio de frente de derecha a izquierda, se abrió camino, eludió a dos defensas, y venció a Guruceaga con un remate al primer palo.

- Sufrimiento -

Justificaba el azulgrana su ventaja en el tablero, pero el DT Emiliano Alfaro dispuso cambios, y cuando promediaba la segunda parte Arbelo metió un pelotazo cruzado desde la izquierda, y por el medio entró solo Luciano Rodríguez para derrotar a "Chila" Gómez con un remate seco y frontal.

El 2-2 fue un golpe fuerte en la mandíbula de San Lorenzo, que decayó a la vez que crecía el conjunto charrúa, envalentonado con sus aciertos, y a nada estuvo del tercero cuando Nicola pisó el área chica y remató a quemarropa, pero Gómez evitó el tercero de la visita.

En la recta final se veía al equipo de Montevideo con mejor panorama, pero el curso del partido cambió de nuevo tras un tiro de esquina, en el que Campi ganó en lo alto con un cabezazo cruzado para dejar sin chances a Guruceaga y redimirse de su error en el primer gol uruguayo.

Perdió la paciencia y el control Liverpool, que de tener el cotejo a merced pasó a estar abajo de nuevo, y Matías de los Santos vio la roja directa por un patadón sobre Braida delante del árbitro venezolano Arteaga.

Buscó Liverpool una nueva remontada, pero sin tiempo ni claridad, y así como los negriazules habían festejado en el descuento en Montevideo, esta vez la celebración se quedó en Buenos Aires, con un San Lorenzo todavía vivo después de ganar un choque electrizante, mientras empieza a pensar en el cierre frente a Palmeiras.POR REDACCIÓN Y AFP 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo287
https://www.canalveo.com

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

 



COMPARTIR:

Comentarios