Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 16:26 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.7º

21.7°

Santa Fe

DEPORTES

16 de mayo de 2024

Sparks no puede igualar el aumento y la caída del último cuarto de Atlanta Dream en el primer partido de la temporada

Nadie cedió durante los primeros tres cuartos. Los Sparks saldrían a correr, el Atlanta Dream respondería con uno propio, y viceversa. Estaban estancados en 66 al entrar en el último cuarto del primer partido de la temporada de los equipos el miércoles por la noche, sin darle al otro espacio para respirar. Entonces llegó el último cuarto.

Cheyenne Parker-Tyus y Crystal Dangerfield anotaron bandejas consecutivas para abrir el cuarto. Luego Rhyne Howard anotó algunos tiros libres y los siguió con un triple. De repente, el Dream subió dos dígitos antes de que los Sparks anotaran en el último período.

“El baloncesto es un juego de carreras”, dijo el guardia Kia Nurse sobre la mala racha de los Sparks en el último cuarto. “Simplemente no íbamos. No hicimos suficientes tiros en esa situación y, a la defensiva, no conseguimos paradas... Eso será algo que veremos en la película solo para decir dónde podríamos haber sido mejores en esa situación, sabiendo que eso es algo que se puede arreglar. .”

Hubo momentos de vida, un enorme triple del novato Cameron Brink para acercar a los Sparks a seis con un minuto por jugar, pero eso fue lo más cerca que estuvieron. The Dream aguantó para ganar 92-81 en el Walter Pyramid en Long Beach. El lugar tiene capacidad para 5.000 personas y los Sparks anunciaron que las entradas para el concurso estaban agotadas.


“Asumo como mi responsabilidad que muchos de los titulares se cansaron al final del tercer cuarto. Tuve que sustituir más jugadores a la vez al comienzo del último cuarto de los que me hubiera gustado”, dijo el entrenador de los Sparks, Curt Miller, después del partido. “Al final, fue una situación difícil de superar, pero nunca nos rendimos. Realmente luchamos y mostramos nuestra bravura que nos definirá este año”.

Dearica Hamby lideró a las jóvenes Sparks con 20 puntos y 14 rebotes, mientras que la base Layshia Clarendon terminó con el primer triple-doble de su carrera: 11 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Brink terminó con 11 puntos, cuatro asistencias y dos bloqueos en su debut en la WNBA, pero los problemas iniciales de faltas limitaron su impacto. Durante la segunda posesión del juego, Brink encontró a Clarendon, quien anotó un triple para los primeros puntos de los Sparks. Luego, Brink cortó hacia adentro para conseguir una bandeja fácil para sus primeros puntos profesionales. El buen comienzo impulsó a los Sparks a una temprana ventaja de 9-2.

Sin embargo, Brink rápidamente tuvo problemas de faltas después de eso, y Dream aprovechó su ausencia en la pintura para empatar el juego al final del primer cuarto.

"Cam tiene que encontrar una manera de evitar problemas de faltas porque es muy importante para lo que estamos haciendo", dijo Miller. “Ella es una muy buena distribuidora del balón como persona de 6 a 5 años, por lo que puede crear oportunidades para sus compañeros de equipo. Defensivamente, es una gran protección del aro, pero cuando juegas tres minutos en el primer tramo y tienes que sentarte, es un duro golpe. … Un comienzo realmente sólido para ella, solo tenemos que mantenerla en la cancha por más tiempo”.


A pesar de todo el revuelo que genera las dos primeras selecciones del draft de los Sparks, Miller dijo que el equipo joven y a menudo pasado por alto todavía está trabajando para establecerse.

"En general, es un resultado decepcionante porque pensé que jugamos lo suficientemente bien en algunos tramos como para ganar este juego", dijo Miller. “Pero qué gran comienzo, en muchos sentidos, en lo que estamos tratando de construir como cultura en cómo jugamos, compartimos [el balón] y lo movemos. Entonces, algo que crecerá a partir de esta noche”.

Cualquiera que sea el trabajo que les quede por hacer a los Sparks, no será más fácil a partir de ahora, ya que viajarán al desierto el sábado para enfrentarse al campeón defensor Las Vegas Aces .LOS ANGELES TIMES

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo287
https://www.canalveo.com

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

 



COMPARTIR:

Comentarios