Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 04:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 3.3º

3.3°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

16 de mayo de 2024

Coy, la hermana de Furia, reveló porque no entró a Gran Hermano en lugar de Rocío

Frente a la expectativa que se generó por su posible ingreso a Gran Hermano, Coy Scaglione dio las razones por las cuales decidió hacerse a un costado.

Anoche se vivió una gala muy especial en Gran Hermano (Telefe) ya que ingresaron los familiares y amigos de los participantes para quedarse unos días junto a ellos en la casa.

Previo a que esto sucediera, se habían hecho muchas especulaciones con respecto a que personajes podían llegar a entrar para acompañar a cada jugador, y es por eso que la ausencia de Coy, la hermana mayor de Furia, generó impacto en la audiencia.

   

Mauro confesó qué siente por Furia y cómo seguirá el romance fuera de Gran Hermano

El musculoso Mauro Dalessio quedó fuera de competencia de Gran Hermano (Telefe) el último domingo cuando, a pesar del visible arrepentimiento de Furia tras sus escandalosas peleas amorosas, la furioneta lo expulsó del reality.

Ya en el estudio rodeado por los analistas y el conductor del ciclo, Mauro se animó a contar a corazón abierto cómo vivió su estadía en la casa y, sobre todo, su polémica relación con Scaglione.

Directo y sin vueltas, cuando Santiago del Moro le preguntó si está enamorado de Furia, el ex hermanito se sinceró: “No sé si me enamoré, pero si me gustó mucho en su momento”, y remarcó: “Me ayudó mucho dentro de la casa también”.

“Es una gran persona que tiene sus cosas que empañan mucho todo lo que es, que lo dije siempre, pero fue lo que fue y pasó lo que pasó”, agregó sincero y aclaró sobre la historia de amor seguirá fuera de la casa: “Quiero decir públicamente que de mi parte ya está, yo di todo lo mejor”.

Asimismo, sobre el beso final que se dieron antes de su salida de la casa, Dalessio argumentó tajante: Es una manera de dos personas maduras que pueden terminar bien su relación y es un buen cierre a algo de lo que vivimos que en su momento estuvo muy bueno, después tuvo un montón de altibajos, pero tanto ella como yo nos contuvimos ahí adentro, que es algo muy necesario dentro de la casa”.

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo287
https://www.canalveo.com

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios