Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 00:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.8º

13.8°

Santa Fe

SOCIEDAD

16 de mayo de 2024

ALBERTO CORMILLOT SE RECUPERA EN MEDIO DEL EXITO DE CUESTION DE PESO

El médico habló por primera vez de su accidente doméstico y reveló cómo seguirá su recuperación. Sabia que era cosa complicada.....

El Doctor más famosos en obesidad en Argentina, preocupó a sus seguidores después de quedar internado en el Sanatorio Finocchieto. Todo ocurrió a partir de un accidente doméstico ocurrido el lunes a la madrugada. De acuerdo a lo expresado por su esposa, Estefanía Pasquini, 

El resultado fue tres costillas rotas que lo llevaron a ser hospitalizado de urgencia y a permanecer en reposo. Finalmente, este martes, el nutricionista de 85 años se comunicó con el programa "Cuestión de peso", y comunicó su situación en un móvil en vivo.

"La oscuridad y un carrito de Emilio, que no estaba previsto, me jugaron una mala pasada. Me caí, me golpeé fuerte y me fracturé tres costillas", expresó Cormillot, que dio detalles de cómo seguirá su tratamiento. Esto debido a que esta área no se puede enyesar y lleva una recuperación muy larga y dolorosa.

En relación a esto, añadió: "Cuando tenés la costilla rota, en la inmensa mayoría de los casos, lo que tenemos que hacer es movernos menos y esperar que el dolor se vaya porque no se puede enyesar como un brazo, una pierna o un dedo". Además, aseguró que por recomendación médica le indicaron que no le iban a dar el alta para que no tomara antiinflamatorios.

Alberto Cormillot reconoció que pudo haber sido más grave
"Ellos tenían miedo que yo no quisiera quedarme, pero lo tenía dentro del rango de posibilidades porque sabía que era una cosa complicada...Doy gracias a dios que fue sólo una rotura de costillas porque el golpe fue muy fuerte y justo contra una punta que era de madera bastante dura", reconoció Cormillot.

Por otro lado, el nutricionista afirmó que se siente bien a pesar del susto que le generó la caída. "Yo confío en los médicos que tengo. Sé que son buenos y que están haciendo lo mejor. Es más, ellos no me dijeron que tengo que estar quieto, me dijeron que me moviera por la pieza, mientras el dolor no me molestara, porque no es bueno estar quieto", dijo en "Cuestión de Peso".por redacción y para ti

 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo287
https://www.canalveo.com

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios