Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 09:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 7.2º

7.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

15 de mayo de 2024

El explosivo romance de Delfina Gerez Bosco y Ricky Diotto, ex de María Fernanda Callejón

La modelo se comunicó con Nancy Duré en Socios del espectáculo y le brindó detalles del comienzo de la relación con el músico, que todavía mantiene un enfrentamiento judicial con la actriz.

Delfina Gerez Bosco está en pareja con Ricky Diotto, según ella misma le confirmó a Nancy Duré en Socios del espectáculo.


Rodrigo Lussich anunció que “hay relaciones inesperadas como esta que hemos conocido en las últimas horas de Delfina Gerez Bosco y Ricky Diotto. Nos encanta esta pareja porque la verdad no esperábamos que esta vida pudiera unir a estas dos almas”.

“Para mí esto fue por redes sociales, no creo que sea algo como antes más común. A mí lo que me dijeron es que él era muy de mandar fueguito, corazoncito, escribía un ‘hola, qué tal’ hasta ver si alguna famosa picaba”, insinuó enseguida Mariana Brey.  
Duré le dio la derecha a su compañera de panel: “Eso te lo confirmo igual porque tengo amigas a las que les han llegado emojis, fueguitos, cositas por redes, pero esta relación no nació por redes. La ha conquistado. A ella yo la vi tan enamorada de Tony Coggi. Le dicen Tony, se llama Martín Coggi, es el hijo de Látigo”.

DELFINA GEREZ BOSCO CONFIRMÓ EL ROMANCE CON RICKY DIOTTO, EL EX DE FERNANDA CALLEJÓN
“Él me dice que hacía poco tiempo se habían separado porque cuando fue el recital a principio de año de Ulises Bueno ellos fueron juntos. Me dijo que ellos terminaron muy bien, que fue el típico romance de reality que es muy intenso al principio, que a los dos días están conviviendo y que después bueno, se va desinflando”, aclaró Nancy sobre el vínculo de Coggi y Delfina.
La panelista insistió en que “Tony me dice que ellos se siguen encontrando con amigos en común, salen, siguen charlando normal, se llevan bárbaro y se quieren un montón. Solo decidieron separarse”.

“Inmediatamente me comunico con Delfina para ver si esto era cierto y me sorprendió porque inmediatamente me dijo ‘sí, estamos juntos’. Es una relación muy reciente. Ellos se conocieron por amigos en común y me dice que no tengo la fecha exacta, pero no debe ser más de un mes y pico, no llegamos a dos meses”, agregó Duré.

Adrián Pallares aclaró de inmediato que “del lado de él a mí me dijeron que fue hace un mes. Y si empieza a achicar la distancia debe ser por algo”.

“Ella me dice ‘hace muy poquito’. Me dice que no se acuerda exacto entre el nene, el colegio, el trabajo… Después le digo a ver si es un chongo o si realmente tiene intenciones de construir algo y ella me dice ‘no, yo sí empiezo algo, es en serio. Después puede funcionar o no, pero yo apuesto’. Le pedí una foto juntos y me dice que no tiene”, reconoció Nancy.

El conductor aportó que Delfina y Ricky “se conocen en un cumpleaños porque aparentemente tienen gente en común. Él siempre tiene la sombra del quilombo con Callejón, así que siempre quiere que esto vaya un poquito más tranquilo”.

“También los amigos de él dicen que él está enamoradísimo como hace mucho no estaba y que se lo merece porque ha sufrido mucho en el último tiempo”, explicó Adrián.

Nancy cerró al contar que “le pregunté también por ese tema de la ex.

Me dice que había cosas pendientes, ‘yo no me meto en este tema, no quiero hablar de eso. La cuestión de cada uno con sus ex cada uno que lo resuelva’”.por el trece y redacción.

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo287
https://www.canalveo.com

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios